Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Corte de Pelo Shih Tzu

Corte de Pelo Shih Tzu 16 Ago 2005 22:36 #1295

• Norte
  • Navegador Iniciado
Hola a todos:

Acabo de adquirir una Shih Tzu preciosa, por motivos de higiene no quiero dejarla crecer el pelo, me gustaría que mantuviese el "look" de cachorra con ese largo de pelo.

alguién me podría recomendar una maquina de cortar el pelo concreta con el largo que se necesita?

Un abrazo para todos,

Cristina.-
El tema ha sido cerrado.

Corte de Pelo Shih Tzu 09 Mar 2008 14:46 #100438

• reixelin
  • Navegador Iniciado
Hola Cristina,

Tienes a tu lado a una perrita que vale millones...Yo tengo un shih tzu de 4 añitos y es lo mejor del mundo. Són increíbles. En cuanto a lo del pelo....es uno de los defectos de la raza, ya que si no le pones voluntad y la peinas cada día, se les hacen nudos en el pelo, una especie de rastas que les van tirando de la piel. Luego hay que llevarlos a la pelukeria y pasan un mal rato para que les kiten todo eso. Pobrecitos.....Por eso te aconsejo que siempre la mantengas con un pelito cortito, cepillándola de vez en cuando y cuando la bañes , además del champoo le compras suavizante que le irá genial. Bueno q vaya bien wapa!!!

Rachel
El tema ha sido cerrado.

Corte de Pelo Shih Tzu 09 Mar 2008 16:16 #100443

• LUITA
  • Navegador Iniciado
que te cuente Josete, que tiene un machito que se llama noita que es para comèrselo........
El tema ha sido cerrado.

Corte de Pelo Shih Tzu 09 Mar 2008 16:23 #100447

• anaisabel
  • Moderador
Hola, para cortarle el pelo a un perrito necesitas una esquiladora profesional, porque cualquiera de otro tipo no te va a servir para nada y claro al ser de ese tipo pues son muy caras.
Para que te hagas una idea, por curiosidad para la tienda cogí un catalogo de una buena casa y lo más barato que viene en el es una que cuesta 124,49, que no tengo muy claro si ese precio es para una tienda o venta al público. Eso si son buenas de narices y luego si con el tiempo se te va gastando cualquier pieza, o se te estropea alguna, tienen todos los recambios posibles.

Igual te sale mejor llevarlo de vez en cuando a la peluquería.
Si sigues pensando en comprarlo te digo quienes son.
El tema ha sido cerrado.

Corte de Pelo Shih Tzu 09 Mar 2008 16:38 #100449

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Joer Ana, se gasta más en el perro que yo en la pelu... que voy todas las semanas y me cobran 10 aurelios............. Te quitaste ya las zapatillas y el chandal??????????? osea, vuelves a ser la "sargento" admi???????????????? Muchos besitos
El tema ha sido cerrado.

Corte de Pelo Shih Tzu 09 Mar 2008 17:57 #100474

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo como el perro es de la jefa, esta buscando una maquina, porque en este pueblo solo hay un sitio y lo dejaron regular la ultima ve y se aprovechan del precio. Por lo que mi mujr coge tijeras, peine y nosecuantas cosaas más lo saca al porche y lo deja en la mitad y lleno de trasquilones mientras aprende (cada vez le queda mejor y conoce donde quitar más o menos)
Mientras no venga yeyo y nos ponga algo por aqui estamos en precario, eso si la primera vez que lo llevamos a un pelu nos comento y aconsejo a todo el mundo que tnga cuidadiiiiiiin con las orejitas de los peques que son de papel de fumar y le puedes hacer muchisimo daño, y luego lo tipico rasurar culete barriga, dejar los de la carita que no le entren en los ojos que lo pasan mal y el resto a gusto.

Noita sufrio un atentado de estos ayer por lo que me ha pedido que demomento no ponga fotos de él.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel