Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema en el vecindario

problema en el vecindario 22 May 2007 09:51 #68077

• Minoux
  • Navegador Iniciado
ays!! en todas partes tiene que haber un vecino toca ... :mrgreen: :evil: ,a mi me paso tambien algo parecido,por lo visto entraban por la noche al rellano y se meaban y los vecinos acusaban a mi perro..especialmente un par de vecinas que no tienen nada mejor que hacer que criticar, al final les dije que ya que no me creian que cogieran una muestra de la orina y hicieran el ridiculo... :mrgreen: ,al tiempo se dieron cuenta que era unos gamberrillos los que lo hacian,empezaron a encontrar orina en el rellano del atico y yo vivo en el primero...por ahora no me han vuelto a decir nada pero dan ganas de hacer desaparecer para siempre a gentucilla como esta :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema en el vecindario 23 May 2007 10:28 #68463

• drakesth
  • Navegador Iniciado
pasea por la calle con una camara de fotos en la mano y cuando veas que alguno defeca o caga le haces la foto y asi hasta que pilles a todos y cuando andes por la calle lleva consigo las fotos en el bolsillo y cuando te digan algo si la señora tiene perro le enseñas la foto de su can haciendo sus cositas veras como se callan y si no tienen perro les dices que esos regalitos son de los perros de su vecinas que como la quieren tanto todos los dias le regalan algo

problema en el vecindario 23 May 2007 10:45 #68482

Eso mismo me pasa a mi pero en mi portal.

En mi bloque hay solo un perro y el mio y siempre echan la culpa al mio de que se mea cuando nunca se ha meado y toy arta

problema en el vecindario 24 May 2007 11:34 #68812

• Minoux
  • Navegador Iniciado
pues igual me pasa a mi belenluengo :evil: ,a lo mejor son ellos los que se mean en el portal :mrgreen:

problema en el vecindario 24 May 2007 11:36 #68815

Jejejejeje.
Pues seguro.

Bilbo encima no puede ver al perro de abajo y el muy jilipollas cuando estoy esperando el ascensor le saca al descansillo para que el mio se ponga rabioso.

Y luego encima me vienen exando la bronca porque se mea

problema en el vecindario 24 May 2007 11:40 #68819

Desde luego hay cada gente...a mi suegra le pasa lo mismo con sus vecinos..hay 1 perra que se mea en la alfombra de 1na vecina,y le acuasan a ella que teien 1 macho...y vamos que el no es....
Yo en mi rellano no tengo ningun problema,hay otra perra con la que tuvimos 1 incidente...pero bueno...que aqui nadie se me queja nunca y no me puedo quejar de vecinos...
Moderadores: anaisabel