Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: de donde sois foreros???????

de donde sois foreros??????? 06 Jun 2007 19:05 #71856

• Aintza
  • Navegador Iniciado
labiker escribió:
Aintza escribió:
Sí, ese es :)
pues dejame decirte que tienes un perro guapisimo se parece mucho en la carilla o una que tengo yo

Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

de donde sois foreros??????? 07 Jun 2007 08:17 #71931

• labiker
  • Navegador Iniciado
a mi me gustaria mucho tener un conejito de pequeña siempre tenia pero ahora creo que se lo comerian los perritos porque no estan acostumbrados a ver ninguno

de donde sois foreros??????? 08 Jun 2007 13:00 #72335

• unmei_5
  • Navegador Iniciado
holaaaaa!!! yo soy Esther tengo 21 años y soy de JEREZ DE LA FRONTERA aqui tenemos fama de esta to el dia de cachondeo y sin trabajar, jajajajaj pero algunos si hacemos algo! es que tanta Feria del Caballo y tanto vinito fino es normal, jajajajaja. weno tengo un hamster que se llama Brandy y mi amor es Dora, una pastor aleman (weno creo que tiene un cruce por ahi de pastor belga, no se, tampoco me importa mucho), tambien tengo un hermano...jajjaja bueno a este no lo contare como animal jajajaja que mas que mas... ah! soy voluntaria en una protectora de animales de aqui, "NO ME ABANDONES", por eso casi siempre estoy en el foro de adopciones, asi que tambien tengo 90 perrillos con sus nombres y sus perronalidad casi todos pa comerselos (aunque a la gran mayoria le parezcan xuxos feos) y esperando que algun alma carutativa los adopte, jejeje, weno yo creo que eso es todo!! besukiss
Algunos animales hacen del mundo un lugar especial con solo estar en él.

www.nomeabandones.org

de donde sois foreros??????? 08 Jun 2007 15:17 #72385

• zai
  • Navegador Iniciado
hola! yo soy Zaira, soy de Asturias, tengo 23 añazos, y en mi casita tengo a mi perrichuelo Li, de seis mese mas o menos(lo adopte cuando tenia 3), un canario sinvergüenza q se yama Pepito(aunque le llaman de todo al pobre...), y una tortuga que practica la escalada( la encontro mi padre en l calle y termine adoptandola)
Ahora vivo en Tenerife, y mis animalitos están cn mi madre y mi hermana,que me los cuidan ,muuuuuy bien.
Besitos para todos
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!

de donde sois foreros??????? 08 Jun 2007 15:25 #72388

• labiker
  • Navegador Iniciado
unmei_5 escribió:
holaaaaa!!! yo soy Esther tengo 21 años y soy de JEREZ DE LA FRONTERA aqui tenemos fama de esta to el dia de cachondeo y sin trabajar, jajajajaj pero algunos si hacemos algo! es que tanta Feria del Caballo y tanto vinito fino es normal, jajajajaja. weno tengo un hamster que se llama Brandy y mi amor es Dora, una pastor aleman (weno creo que tiene un cruce por ahi de pastor belga, no se, tampoco me importa mucho), tambien tengo un hermano...jajjaja bueno a este no lo contare como animal jajajaja que mas que mas... ah! soy voluntaria en una protectora de animales de aqui, "NO ME ABANDONES", por eso casi siempre estoy en el foro de adopciones, asi que tambien tengo 90 perrillos con sus nombres y sus perronalidad casi todos pa comerselos (aunque a la gran mayoria le parezcan xuxos feos) y esperando que algun alma carutativa los adopte, jejeje, weno yo creo que eso es todo!! besukiss
cuidaito con el vino jejjej

de donde sois foreros??????? 08 Jun 2007 15:26 #72390

• labiker
  • Navegador Iniciado
zai escribió:
hola! yo soy Zaira, soy de Asturias, tengo 23 añazos, y en mi casita tengo a mi perrichuelo Li, de seis mese mas o menos(lo adopte cuando tenia 3), un canario sinvergüenza q se yama Pepito(aunque le llaman de todo al pobre...), y una tortuga que practica la escalada( la encontro mi padre en l calle y termine adoptandola)
Ahora vivo en Tenerife, y mis animalitos están cn mi madre y mi hermana,que me los cuidan ,muuuuuy bien.
Besitos para todos
yo cuando me tengo que ir me pasa igual se los djo a mis padres que los tienn mu consentidos
Moderadores: anaisabel