Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para que sirve el microchip??

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 18:17 #73310

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola:
no se donde lei hace un par de meses una pagina donde metias el numero del chip del perro y lo localizaba enseguida. pero no lo encuentro!!!!!
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 18:18 #73311

• shira74
  • Navegador Iniciado
ya pero creo que el numero no lo tiene o si?
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 18:29 #73313

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
ahhh, pensaba ke si..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 19:31 #73318

• bolita4
  • Navegador Iniciado
yo eske lo k no entiendo eske si dicen k les pongamos lo chips x si se pierden y kuando se los pones no los buscan porke disen k se los kitaran k xorrada vamos....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 19:38 #73319

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Yo lo que no entiendo es que la policía te diga directamente qeu no los busca porque les han quitado el chip... Vamos a ver, ¿y él que sabe si les han quitado el chip? El policía ese que es, Aramis Fuster??? Adivino!!!??? Lo que tiene que hacer, que para eso es su deber, es buscar a los perros, si después de buscarlos, ve que hay un tio que tiene galgos con raja en el cuello, o sea con signos de que se les haya quitado el microchip, pues que te informe de ello, y ya tu verás si vas a casa de esa persona a ver si son tus perros o no. Vamos, a lo que voy es, que el policía, diciéndote directamente eso, sin ni siquiera moverse de la silla a buscar a los perros, lo que está haciendo es ser un vago redomado y no cumplir con su deber, que es, PRIMERO- buscar a los perros y, SEGUNDO- una vez los haya buscado, comprobar si tienen chip o no. TERCERO- si se los han quitado, ya serás tú el que siga adelante con la denuncia, si lo estimas oportuno, porque mientras la otra persona no les ponga otro chip, tampoco puede demostrar que son de su propiedad, y si encima los perros tienen signos de que se les ha quitado el chip, podrías pedir que le quitaran los perros para demostrar que son tuyos.

ES QUE LOS POLICÍAS TAN VAGOOOOOOOOOS, ME PONEN DE LOS NERVIOOOOOS!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos.

Ainhoa

para que sirve el microchip?? 11 Jun 2007 20:08 #73333

• bolita4
  • Navegador Iniciado
es a lo k yo iba, k ellos sin haber echo nada te puedan decir ya de bokajarro k no y punto. eske no me entra....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
Moderadores: anaisabel