YO donde más veo la diferencia es en las orejas y el la forma del cráneo. Los Golden suelen tener la cabeza más redonda qeu tu perro, y el hocico también más redondeado. Del color, pues eso no es muy determinante, porque hay Golden de pelaje claro y otros con pelaje más oscuro. Quiero decir, hay varias tonalidades, las fotos que han puesto antes son solo Golden de pelaje muy claro, casi blanco. En cualquier caso, la rabia es que el tio ese te haya engañado, porque tu seguro que le has pagado el perro a precio de Golden, y resulta que te ha engañado. Me imagin oque lo has comprado sin pedigree, sino le hubiera costad más engañarte. En cualquier caso, el perro es una monada, y se merece todo el cariño y amor del mundo, igual que si fuera de raza.
Mi perro cruce de Golden es de una protectora de animales. Y la verdad qeu cuando lo adopté no sabía qué cruces de raza tenía ni me importaba. Estoy super contenta con él, y con mi otro perro también, que no sabemos de qué perros es cruce, pero tiene cosas de terrier y algo de caniche también... y de más razas, jajaj, A este que tiene mil razas me lo encontré abandonado en la calle... con collar y todo puesto, pero nunca nadie lo reclamó.
Saludos,
Ainhoa