Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Os presento a IKER

Os presento a IKER 12 Jul 2007 08:19 #79208

• drasete
  • Navegador Iniciado
que guapo, no desesperes, seguro que un profesional te ayudara un monton y podras disfrutar de el al maximo. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Os presento a IKER 12 Jul 2007 14:42 #79276

• saray87
  • Navegador Iniciado
q tngas muxa suerte y ojala todo te vaya genial.
muxos animos y ten paciencia.
bsazos
ah! jejeje x cierto es precioso!!!
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Os presento a IKER 12 Jul 2007 14:55 #79279

• Anonymous
Cielo no te vengas abajo hombre¡¡¡ hay perros que de peques te hacen muy gordas y te lo puedo decir yo que he pasado mucho y lo que me queda........mira para los ladridos hay unos collares que les pega unas pequeñas descargas cada vez que ladran muy eficaces y no hacen daño al perro pero se dan cuenta que eso no se debe de hacer, te deje mi msn por si necesitas hablar, lucha por tu perro y ayudale si hace eso es pq tiene algo en su interior, aunque yo x ejemplo crreo que el mio es hijo de satan y ha llegado a la tierra para provocarme jajajajajaajjajajaja

Os presento a IKER 12 Jul 2007 16:15 #79282

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
es wapisimo!!! ya veras como todo sale bien que de pekes son muy trastos pero luego se comportan

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel