Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID 04 Sep 2007 19:51 #84308

me an comunicado que el patrocinado esta de acuerdo con montar una kdd en madrid.
sera el 14 de octubre por la mañana
en el parque Juan carlos 1 del ifema se puede practicar agility gratis ... para entretenernos pero se admiten sugerencias....

se realizara un amigo imvisible en la que participaran los perros (por eso necesito confirmacion de asistencia) con un maximo de 10€ y un minimo de 5€ de regalo si alguien siste con 2 perros el dinero sera el mismo lo unico que el que el de un perro ejem. yo le compro a un perro un juguete de 7€ y si me toca una persona que tenga 2 perris le compro 2 juguetes de 3.50€ y ya esta lo cojeis nooooo si os justa si no nada a mi me parece perfecto
luego se puede acer un concurso de belleza en el que los juezes seamos nosotros:

REGLAS DEL CONCURSO

1º..LOS PARTICIPANTES NO PUEDEN VOTAR A SU PERRO.

2º..LOS PERROS NO ACE FALTA QUE SEAN MIN PÌN NI DE RAZA PUEDEN PARTICIPAR MESTIZOS

3º..NADIE SE VA A MOLESTAR POR QUE SU PERRO NO GANE

4º..ABRA 3 GANADORES POR CADA CLASE:

4ºA..EXCELENTE ....MUY BUENO...BUENO

4ºB.. DE MINI PINSCHER CACHORRO (ASTA 9MESES) NORMAL (DE 9MESES EN ADELANTE) MESTIZOS CACHORROS (ASTA 9MESES ) NORMAL (DE9 EN ADELANTE) OTRAS RAZAS CACHORRO (ASTA LOS 9MESES)NORMAL(DE 9 MESES A ADELANTE)
UN BESO A TOD@

LISTA DE ASISTENTES A LA MAXIQUEDA

NOMBRE DE SOCIO..........NOMBRE DE PERR@..........WEB A LA QUE PERTENECE...........CONFIMACIONES...........raza

minipinschertayson.............tayson..............amigosdelpinscherminiatura...........SI...............mini pin
vegaencias.........yuna.................amigosdelpinscherminiatura...SI..........mini pin
minipinschertayson...si..........mestiza
Nuria ....... Toro y Sierra ....... hermana de Vegaencinas ...... Si ...... mini pin y yorky
tamara...................NEO....................amoresperros........................si...........labrador
adriana....................eva...............amoresperos.................... SI............labrador
rmgarcia................................abril.................amigosdelpinscherminiatura.........SI............minpin
joseluiche...............................chila................amigosdelpinschetminiatura..........SI...........minpin
veronica....................................?..............................todoperros.....................SI..........american
mayka................................dael.....................amoresperros............................SI.................labrador
Última Edición: 08 Oct 2007 08:38 por mipinchertayson.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID 11 Sep 2007 22:35 #84901

vamos ombre que se anime mas gente ESOS MADRILEÑOS QUE SE NOTE LA MARCHA MADRILEÑA JAJAJA

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID 13 Sep 2007 12:41 #85131

QUEREMOS MARCHA MARCHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VENGA OMBRE ESA GENTE DE MADRID QUE SE NOTE LA MOVIDA MADRILEÑA QUE VA A AESTAR DE LUGO ... EMOS ECHO UNOS CARTELES CON LOS NOMBRES DE LOS PERROS Y DUEÑOS PARA PONERNOSLOS LO DEL PERRO INVISIBLE (COMO EL AMIGO PERO CANINO) CON EL PATROCINADOR CON REGALOS SORPRESA CON EL CONCURSO DE BELLEZA CON UN ESPACIO RESERVADO PARA QUE AGAMOS AGILITY MUY MUY CGHULO Y ENTRETENUIDO EL DIA 14 DE OCTUBRE A LA ORA QUE SE ELIJA DEFINITIVAMENTE BESOTES A TOD@ QUIERO VEROS

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID 16 Sep 2007 21:47 #85530

ola a los que estais si sois de madrid estais imvitados al mejor evento canino de madrid

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID 17 Sep 2007 13:32 #85596

ya veo que sois unos soso menos mal que en amigos del pinscher miniatura somos todos muy majos y muy enrroyados y vamos mucha gentecilla a la quedada

MAXIQUEDADA POR MIN PIN EN MADRID 17 Sep 2007 13:37 #85598

Bueno VERO, tranquila, que seguro que se anima alguien de x aqui, y sino a la proxima que sera en Barcelona,jejjeje!!!
Moderadores: anaisabel