Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No sin nuestros pekes

No sin nuestros pekes 29 Ago 2007 16:38 #83608

se uqe el tema ha sido planteado con anterioridad, trataba sobre el transporte de animales en trenes, autobuses, aviones... Yo siempre voy con mi pekeñin a todas partes, pero me toca coger el coche.
Por mi situacion familiar me veo obligada a viajar constantemente a badajoz(vivo en valencia)a ver a mi madre que vive alli, y tengo que pegarme el palizon de 8 horas en coche xq tanto vueling como air nostrum no me dejan llevar a mi pekeño de 8 kilos.
Tengo entendido que por toda europa los animales son un ciudadno mas...¿QUE NARICES PASA ENTONCES EN ESPAÑA?...
Yo escribo con la esperanza de que podamos hacer algo para cambiar esto, aqui somos muchos los amantes de los animales y estoy segura que algo podremos hacer...al menos intentarlo. La union hace la fuerza no?... no es justo que no podamos llevar a nuestros animales, los cuales consideramos de la familia xq pesen mas de 6 kg...es una barbaridad. O soy la unica loca que piensa esto??estoy muy indignada y me ofrezco a hacer lo que sea, pero sola no puedo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No sin nuestros pekes 29 Ago 2007 17:59 #83614

• lula1
  • Navegador Iniciado
Si se te ocurre algo... cuenta conmigo, no me gustaria estar en tu situacion, y muchas personas deben pasar por ella, es injusto. Bueno, ya sabes ;)

No sin nuestros pekes 30 Ago 2007 06:19 #83625

• dafna13
  • Navegador Iniciado
esto es una porqueria de pais en este sentido, mi hermano acaba de llegar de suiza y alli va en avion grandotes y todo arriba en cabina, suben en todos los trasportes públicos tren, bus, metro, porque aqui se puede subir en metro o bus on una bicicleta y no con un perri??
Cuenta conmigi brrrrrrrrrrr

No sin nuestros pekes 30 Ago 2007 07:09 #83636

Cuenta tambien conmigo

No sin nuestros pekes 30 Ago 2007 10:00 #83673

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro deberiamos aprender de otros paises, porque al fin y al cabo, nuestros perros son uno mas de la familia, y sobre todo seres vivos, que tienen sus derechos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

No sin nuestros pekes 30 Ago 2007 10:58 #83686

• anaisabel
  • Moderador
Pues si a mi también me da rabia, siempre presumiendo de que somos un pais miembro de la unión europea, pero no hacen nada para igualarnos más. En leyes y en todo estamos en la edad de piedra.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel