Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: quiero tener un cocker

quiero tener un cocker 14 Sep 2007 09:30 #85269

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Inma (Tinker) tiene razón, es una raza poco aconsejable para dejarlos mucho tiempo solos. También hay que decir que se pueden acostumbrar pero es un perro muy dependiente. Mi Dark se queda solo en casa y depende que dias está bastante tiempo solo y ya hemos controlado lo de los destrozos y ahora no destroza nada pero pq lo hemos limitado el acceso a algunas habitaciones. Aunque ya te digo que hemos pasado lo nuestro con los ladridos, destrozos, etc etc

QUE QUEDE CLARO QUE VOLVERÍA A HACER LO MISMO, NO LO CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO!!!!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

quiero tener un cocker 14 Sep 2007 09:38 #85277

Yo tambien estoy de acuerdo en general...no conozco mucho al raza cocker pero por lo que cuentan personas que lo tienen , en ese caso hay varias en el foro....no les gusta quedarse mucho solos en casa...bueno y es que independientemente de la raza....esta el carcter del perro, yo tengo 3 mini pins y cada cual es totalmente diferente, y creo que esto tambien pasara en otras razas , eso si es fundamental la educacion que se le de y tambien su caracter....
Y por supuesto siempre hay excepciones...

quiero tener un cocker 14 Sep 2007 09:40 #85279

• xandra
  • Navegador Iniciado
Un truco para que no ladre es dejar la radio o la tele encendida, que sienta presencia o que entienda que vas a volver para apagar lo que te has dejado encendido.
Si vas a dejarle solo desde cachorro no tendrás ningún problema.
Lo que sí te recomiendo que compres un transportín donde acostumbrarle a estar mientras tu no estás. Eso sí, tienes que dejarle sin puerta, para que salga a hacer sus necesidades a los empapadores que hayas puesto. Déjale algún juguete como un kong, creo que es la mejor idea, así se entretiene en su premio por quedarse sólo y calladito :)

quiero tener un cocker 15 Sep 2007 22:18 #85453

bueno que de respuestas jeje
lo de dejarlo solo ya se a reducido a 4 o 5 horas al dia asique intentare que se aconstumbre
el marte me lo traen asique ya os contare como me va y todo eso
muchas gracias por contestar

quiero tener un cocker 16 Sep 2007 11:21 #85465

• tinker
  • Navegador Iniciado
:D pues welcome to the club cockín jejejej
la verdad es que cuatro o cinco horitas ya es otra cosa y más llevadero para todos. Lo principal para inscribirte en el club cockín es que nos pongas muuuuuuuchas fotos de esa belleza jejejejej
enhorabuena, verás lo cariñoso y juguetón que es, jejejeje, ármate de paciencia jijji y sé muuuy firme y disciplinado con el perro.
BESOSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

quiero tener un cocker 16 Sep 2007 13:41 #85472

bueno demomento fotos solo tengo la que ay puesta en la pagina web
ya el martes cuendo llege os pendre alguna mas
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel