Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: preguntas pitbull ...

preguntas pitbull ... 17 Sep 2007 10:01 #85553

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno intentaré aportar algo mas.

Diferencias entre pitbull red nouse y el resto. El pitbull como sabras no tiene un estandar claro, ya que incluso el American stanfforshire terrier es un pitbull con distinto estandar. Digamos que es la parte homogenea del pitbull!! (Espero que esto no cree controversia, es algo que esta mas que demostrado)
Con esto que quiero decir que una raza de pitbull a otra son muy parecidos pero muy distintos a la vez. Lo se no te he resuelto nada.
Para ayudarte te diré que el red nouse es el mas famoso de todos, de tamaño un poco más grande y el que desciende mas directamente del Old American Pitbull Terrier de peleas. Mas o menos (sin ser demasiado estricto con la definición)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

preguntas pitbull ... 17 Sep 2007 10:06 #85554

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Para educarlo.

Socializalo con todo lo que puedas, perros, gatos, pajaros de jaula, personas y de mas. Deja que juegue todo lo que quiera con otros perros.

Deporte. Estos perros para que esten tranquilos tienes que hacerles hacer mucho deporte, de manera que se cansen y no enfoquen su alta energía en morder, romper o dominar a otros animales.

Se muy estricto, lo que es No es No y jamas a veces NO a veces SI. Un perro es un perro y hay que darle vida de perros (Regla infranqueable). El perro siempre duerme y como en su sitio y no porque esta noche hace frio lo dejo en mi cama, o pobrecito que no le gusta mucho el pienso hoy le doy carne le pelo unos langostinos (mas gente de lo que piensas lo hace).

preguntas pitbull ... 17 Sep 2007 10:10 #85555

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Consejos:

Cuida muy mucho de su dominancia.

Si ya tienes una hembra lo mas aconsejable sería un macho, aunque sean de distinta raza, porque sinó antes o despues buscará su sitio en la familia intentato dominar a la otra perra.

Mantenla tranquila y dominala siempre en todas las situaciones.

Disfruta mucho de ella y diviertete (lo mas importante para que todo salga bien) quien para educar al perro no lo hace con diversión, no consigue muchos ni buenos resultados.

preguntas pitbull ... 17 Sep 2007 12:50 #85583

• Kind
  • Navegador Iniciado
gracias ivan! ;) no creo k tmp buske ser la dominanta, ya k la k manda en casa es mi pareja.. xD ademas, creo k mi perra la acojera como si fuera su hija.

por cierto saray, lo de las oejas xq lo dices? xq lo pasan mal dp? a la perra de los padres de mi pareja se k tmb estuvo un poco apagada, pero luego, al cabo de 1 o 2 semanas, estava super jugetona y contenta.

por cierto, hoy colgare un par de fotos! jeje ;)
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

preguntas pitbull ... 25 Sep 2007 11:05 #86807

• saray87
  • Navegador Iniciado
yo cn dama lo pase muy mal.
m arrepiento d hacerle eso.
cn lo mona q staba asi cn las orejillas caidas...
ahora parece + agresiba, no se...no separece casi a mi "puti" d antes.
antes la llamaba asi, ahora le llamo mi p*u*t*i*k*a jejejeje o mami.
ese "sobrenombre" viene a q casi siempre se chupa eso...( es q es muy limpia) jajajajaja.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel