Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que os parece esto?

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 12:20 #86138

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Plausos = Aplausos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 12:23 #86139

• Pena
  • Navegador Iniciado
En una clinica ke estuve nos llevaron un caxorro de 8 meses. La dueña estaba empeñada en sacrificarlo pq decia ke iba a tener un niño. Mis compañeras y yo intentamos convenrla incluso una se lo keria kedar. Pero la dueña lo keria sacrificar. El veterinario nos decia ke a el le jode tanto como a nosotras, pero ke era de su propiedad. El pobre animal se kedo dormidito para siempre xq a alguien le molestaba su presencia. Me da rabia pensar ke aun hoy en dia a un animal de compañia se le trate como a un objeto...ya no me gusta, pues lo tiro
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 14:57 #86175

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pobre niño.........tener una madre asi!!!!!!!

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 22:39 #86256

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Pues muy bien, si no quereis esterilizar a los mestizos, pues que se llenen las perreras y cuando esten al tope QUE SACRIFIQUEN Y SACRIFIQUEN porque para muchos solo son una puñetera mercancia, un regalito de reyes o un capricho, respito: HAY QUE ESTERILIZAR A LOS MESTIZOS Y CONCIENCIAR A LOS PARTICULARES QUE TIENEN RAZAS PARA QUE NOS EXPLOTEN A LAS RAZAS. Ya estoy hasta las narices de ver a mucha gente como se gasta su dinero en un Bulldog o en Pitbull como "Inversión" "Sacarle los cachorros y venderlos por 500 Euros" y tener a los pobres perros encerrados en miniterrazas o en jaulas para que crien, rebozandonse en su propia mierda y perdon por la expresión, reflejo de la cruda realidad.
Ya estoy harto de ver cajas de frutas al lado de contenedores (o dentro) repletos de cachorros mestizos o "Chuchos" que no quiere ni dios y ¿Sabeis porque? PORQUE NO SACAN DINERO Y PORQUE NO VALE PARA PRESUMIR DELANTE DEL VECINO DE TENER UN PERRO DE RAZA, porque no nos engañemos al menos el 60 por ciento de los propietarios de perros en España solo tienen perro para criar o por capricho de raza dejandose llevar por las modas QUE PROMUEVEN LOS CRIADORES Y SUS CLUB PARA VENDER MAS y que provocan que se produzca el lamentable trafico del Este que ya todos conocemos, TODOS quieren sacar tajo ¿Porque ahora no se ven mas que Yorkshire, westies o Bulldog franceses en la calle? ¿Porque no se ven Galgos o Bodegueros? Pues por que no estan de moda, asique a la perrera.
Prefiero que un perro cueste 3000 Euros y que solo sea un producto de lujo ya que solo el lujo y lo que nos cuesta dinero cuidamos y no que cueste tan poco como tan poco cuesta deshacerte de ellos, abandonarlos y sacrificarlos.

¿Que os parece esto? 21 Sep 2007 06:47 #86260

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Pues muy bien, si quieres esteriliar a los mestizos, pues que se vacien las perreras por que se extingan y cuando ya no quede QUE TE COBREN 6000€ POR UN PERRO porque para muchos solo son una puñetera mascota y un capricho. Repito HAY QUE CONCIENCIAR A LA GENTE PORQUE EN EL MOMENTO QUE NO HAYA MESTIZOS SOBRE EXPLOTARAN A LOS DE "PURA" RAZA PARA QUE CUANTOS MAS PERROS DEN MAS DINERO GANEN. Que lastima que haya ente que necesite perros para trabajar y no quieran gastarse ni 500€ para comprarlos y les de igual que sean pastor alemas de "PURA" raza o un cruce con ratonero.Y que los criadores de razas "PURAS" tengan a sus perros en jaulas metidos todo el dia rebozandose en mierda y criando cada celo asta desgastar a la hembra y perdon por la expresión, reflejo de la cruda realidad.
Que porque se ven Yorkshire, Westies o Bulldogs Franceses en la calle?¿Y porque no Galgos y Bodegueros? Sencillo, tener un Galgo en un piso de ciudad es una IRRESPOSAVILIDAD, el galgo es un perro que disfruta corriendo, vete al campo y me dices que perros usan los cazadores, te aseguro que no veran un Yorkshire o un Caniche.
Prefiero un perro GRATIS y que este cuidado con cariño que un perro de 800€ traido de Europa del este por las modas de COMPRAR PERROS DE "PURA" RAZA y que luego tengan mas que problemas y enfermedades.

¿Que os parece esto? 21 Sep 2007 08:01 #86282

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo no vendía esa preciosidad ni aunque me diesen ................ pufffffffff
si la verdad es que no puedes atenderlo, lo que haces es buscarle un buen hogar, no cobrar dinero, sea cien o cien mil, supongo que lo de menos es el precio.
Con respecto a criar y tal... pasa como todo, hay gente honrada que trabaja con toda la buena fé y para ganarse la vida (cualquier trabajo digo, en general...) y luego hay desaprensivos que sólo quieren ganarse dinero rápido y fácil sin escrúpulos.
No juzgo a esta chica sin conocer el tema pero vamos........... yo no me desharía de esa preciosidad por nada, si realmente es lo que dice y no es criadora.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel