Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perritos en las tiendas de animales

perritos en las tiendas de animales 09 Oct 2007 14:31 #88741

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Al lado de casa de mis padres hay una tienda de animales (asquerosa desde mi punto de vista) desde hace muchos años. Ayer estaba mirando el escaparate y en una de esas minicajas de cristal tenian 3 cachorros blancos q ya eran bastante grandes(creo q serían caniches) y se me ocurrión una cosa que no había pensado antes: que pasa con los cachorros que no se venden? porq la verdad, algunas veces veías perritos que iban creciendo dentro de las urnas y un buen día desaparecían, y no creo q logren venderlos todos... alguien sabe que pasa con los cachorros que quedan de "stock"???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perritos en las tiendas de animales 09 Oct 2007 14:50 #88742

• Tor
  • Navegador Iniciado
hasta donde yo tengo informacion y no se si es la correcta, los perros que se venden suelen ser de particulares, o criadores que las tiendas les cobran un porcentaje por la venta se los tienen un tiempo y si no se venden los dueños se los vuelven a llevar y ellos los venderan por su cuenta o los regalaran ahi si que ya no se...
esto lo se por una prima mia que vendia asi sus gatitos los llevava a la tienda durante un tiempo y los que no se vendian los volvia a traer....
Tor

perritos en las tiendas de animales 09 Oct 2007 21:29 #88784

efectivamente yo e trabajado mucho tiempo en una tienda de animales para nada asquerosa por suerte y cuando se acian grande se rebajavan muchisimo y si no pues se los davamos al criador y lo q ace el con ellos no se ........... se los quedaria como futuros papis y mamis jiji

perritos en las tiendas de animales 09 Oct 2007 21:41 #88787

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
ok, no se me había ocurrido... bueno en realidad no lo habia pensado mucho, fue una cosa q pense qyer al mirar el escaparate... no digo lo de asquerosa por todas las tiendas de animales, lo digo por esta, q es de verdad asquerosa, da mucha impresion de suciedad y estan los animales amontonados en cajas diminutas (los trabajadores o propietarios de tiendas no asquerosas q no se sientan ofendidos, esta es un caso puntual... jejeje)

perritos en las tiendas de animales 09 Oct 2007 21:46 #88788

de donde es esa tienda q yo puedo acer q les agan una visititas unos amigos y le cierren ese espacio de infeciones jejej

perritos en las tiendas de animales 09 Oct 2007 22:02 #88791

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
jeje es en gijon pero yo solo doy una opinion, q solo miro desde el escaparate y no voy a mandarles una inspeccion por mis impresiones...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel