Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: perros de agua

perros de agua 15 Nov 2007 07:53 #91753

• dafna13
  • Navegador Iniciado
en cuanto armw solo te puedo decir que mi sasha vino de sevilla a esparreguera en perfectas condiciones, cosa que no puedo decir de dafna que vino de dublin en avion

El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros de agua 15 Nov 2007 08:05 #91756

• dafna13
  • Navegador Iniciado
http://amores-perros.com/PN_zClassified ... 10717.html
aqui hay un anuncio de perros de aguas español miratelo

perros de agua 15 Nov 2007 09:44 #91772

• drasete
  • Navegador Iniciado
el tema es complicado, porque los criaderos son caros, eso lo tenemos claro y hay de todo gente buena, que espero sea la mayoria, y gente mala. Por el foro hay una criadora, que todos sabeis quien es, y es un bellisima persona, ama a sus perros, pero como en todo, habra verdaderos impresentables que no busquen otra cosa mas que el dinero.
Si tienes oportunidad, ve a ver al perro al criadero, que aunque no seamos desconfiados, cualquien precaucion es poco, y mas ahora con la cantidad de perros del este que estan trayendo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

perros de agua 15 Nov 2007 09:48 #91773

• drasete
  • Navegador Iniciado
la verdad es que en el foro hay mas de una criadora buena, me dareis la razon? solo pense en una, pero realmente las que estan por aqui, son verdaderas amantes de los animales y eso es de valorar mucho
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

perros de agua 18 Nov 2007 21:41 #92181

Hola,paniyo...mirate refugios,protectoras etc sobre todo en las del sur no será dificil dar con un PDA,un conocido adoptó hace poco un cachorro de unos 6 meses,color chocolate,no tendrá pedigree pero desde luego es un perro de agua español precioso, se lo encontró en una protectora de Sevilla...sigue siendo un poco tímido con la gente que no conoce,pero supongo que con paciencia lo irá superando...aunque,últimamente me esta llamando la atención la cantidad de amos de esta raza que comentan que sus cachorros presentan problemas de timidez mas o menos fuertes...
Dar con un buen criador no es fácil,es una raza que está de "moda" y hay tanta gente criando que es difícil "cribar"...a veces entre amateurs que se han molestado en formarse e informarse bien antes de criar tambien puedes encontrar calidad y sobre todo,una crianza en condiciones impecables...ánimo y mucha suerte en tu búsqueda.Begoña.

perros de agua 18 Nov 2007 23:57 #92182

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Tengo perro de agua español.... y simplemente te digo que si el perro vale 130 € ahi hay tongo.
Vienen aquí de suiza a por ellos, un hermano de mi cachorro salió a estados unidos por 1200 € a los servicios de rescate... ya te digo que si baja de los 400 € es muy sospechoso. Mira criaderos en España, y si quieres mandame un privado y te habl ode algun oen concreto.
Un saludo y suierte
Gaucho powa!!
Moderadores: anaisabel