Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ahora con 7 meses

ahora con 7 meses 14 Abr 2008 13:11 #104627

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
jajaja, supongo que sera cuestion de conocerlos, si juntamos a tu oso con mi alma montan un club bañista, por que la mia se me va tirando a las fuentes, da igual que sea invierno jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 14 Abr 2008 13:12 #104628

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
El caso es que a mi me encantan los perros y uno con los que mejor me llevo es un pitbull, ese no me da miedo por que lo conozco desde canijo, pero el resto de pitbulls si, jejeje. Y tambien salgo con un bullterrier y supongo que lo del miedo es por que es demasiado bruto y con las mias no, pero con otros si que se pelea.
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 14 Abr 2008 15:14 #104647

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Que guapos, ahora lo que falta es ver unas fotitos de peques es que no puedo evitar pedirlas me encantan ver a los perretes de enanos, seguro que Kuma Kiri Maru era un peluche, y leya igual. ¿Son perro y perra?

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 14 Abr 2008 15:53 #104651

• tinker
  • Navegador Iniciado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJ QUÉ GANAS DE VER A MARU TIO YA TE VALEEEEEEEE JAJAJAJa

ainssssssssssssss esa manera de sentarse, esos ojirris, esa colita rizada, ese sacudirse jajaj y esa manera de volver la cara haciéndose el interesante... jajajaj no se puede ser más akitaaaaaaaaa jijj
igualitico que khora jajjaj más más más

eso sí... khora odiaba el aguaaaa jajjaaj metia la patorra y uffff qué friaaaaaaaa jajjajaajajajajajj

besos ivan y porfa más más más más jajjajaj nunca me cansaré de pedirte fotos de maru jijiji
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 14 Abr 2008 19:12 #104667

• drasete
  • Navegador Iniciado
son guapisimos los dos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

ahora con 7 meses 14 Abr 2008 21:11 #104690

• Anonymous
Ivan,Kuma es un perro de las nieves no?
Jo estan guapisimos la verdad¡¡¡¡ como molan.....el mio tambien hace la posicion rana jajaajajjajajajaja y cuando ve el agua se tira¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel