Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Llegan las vacaciones

Llegan las vacaciones 20 May 2008 13:15 #107740

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
yo este verano me ire de camping a la zona de la vera en extremadura, q es una pasada y el campin sale muy barato... y nos llevamos a la perrucha a q se bañe en el rio!
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 13:35 #107741

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Ya, eso es una pasada. Yo este invierno he tenido la caravana en un camping de Navarra, en el lago de Alloz, que esta cerca de Estella. Es un sitio increible, para mi uno de los mejores de españa para ir con el perro.

Os explico, es un camping en medio de un valle gigante, en los extremos del valle, a lo lejos hay unos pueblos antiguos muy pequeños de granjeros y el valle esta cubierto por maizales. La mitad del valle esta el camping, a pie del lago Y NO HAY NADA MAS!!!! Esto que quiere decir que si sueltas al perro no le puede pasar nada, porque no hay ni carreteras, solo maiz y lago. El perro corre y se pierde en los maizales durante horas sin necesidad de que haga nada, moleste a nadie o le pase algo, y cuando se cansa y teiene calor puede bañarse en el lago, vever agua o jugar.

Yo lo recomiendo, eso si, es para ir con el perro ya que si vas solo te aburres como un muerto ya que no hay nada. Solo bosque y agua. Y gente descansando en el camping.
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 14:26 #107753

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo no creo que me vaya de vacaciones, pero si hago una escapadita de un fin de semana, Ura se quedaria con mis suegros. Yo tb la echaria de menos, me sentiria rara si no voy tropezando con ella cada dos por tres, es mi sombra.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 14:50 #107758

• mar1109
  • Navegador Iniciado
ufff yo vaya donde vaya mi Bianco el primerito jeje, soy yo la que no puedo con la separacion, asique siempre tengo el problema de buscar sitio donde admitan perro.

Como me gusta el plan del camping!, yo voy a albacete, donde el rio segura esta cristalino y tiene agua (no como aqui en murcia snifff) y alli nos lo pasamos bomba en el rio, con los paseillos por la montaña y si peligro de nada, ademas de que es baratillo. Por lo tanto esta genial y el contacto con la naturaleza relaja un monton, a quien le guste claro.
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 14:52 #107759

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Para dejarla con alguien nosotros tendríamos q ir a llevarla a Asturias o luego ir a recogerla, así q seria el doble de viaje y no nos merece la pena, es un rollo lo de tener a todo el mundo lejos…
El tema ha sido cerrado.

Llegan las vacaciones 20 May 2008 14:52 #107760

Y si no es mucho molestar.

¿Cuando cuenta mas o menos o hay pagina de internet?

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel