Hola!
Me he registrado para ver si me pueden ayudar, ya que ahora mismo no puedo parar de llorar. Voy a intentar explicarme:
Tengo un yorkshire que tiene 15 años, desde hace 2 le diagnoticaron un soplo en el corazon y tiene los pulmones encharcados. Le damos "seguril" xa que elimine el exceso de liquido de los pulmones y "fortekor" xa el corazon.
Mi Zeus a venido deteriorandose poco a poco, cuando esta durmiendo esta bien, xo cuando se levanta se pone como a toser sin parar ya que se ahoga, ademas tampoco ve bien y va dando tumbos x la casa, se cae de vez en cuando y lo unico que quiere es beber, xo al beber vomita...
Mi madre kiere que lo sacrifiquemos xk dice k sta sufriendo, yo en parte la entiendo xo no soy capaz xk ysi él kiere vivir...
Un dia el veterinario nos dijo k el piensa k mientras un animal tenga ganas de comer es k kiere vivir y mi perro si k tiene apetito, come como siempre.
Ahora el veterinario dice k el animal ya no tiene solucion, lo k pasa k es fuerte y su cuerpo aguanta, k otro igual ya hubiera muerto...
Yo no kiero verlo sufrir xo no kiero matarlo...
Porfvor ayudenme xk me encuentro muy sola, ya k toda mi familia esta contra mi en este tema y yo no kiero ser culpable tampoco de k sufra.
Muxas gracias.