Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sacrifiar a mi perrito

Sacrifiar a mi perrito 11 Mar 2009 13:45 #118164

• zeusi
  • Navegador Iniciado
Hola!
Me he registrado para ver si me pueden ayudar, ya que ahora mismo no puedo parar de llorar. Voy a intentar explicarme:

Tengo un yorkshire que tiene 15 años, desde hace 2 le diagnoticaron un soplo en el corazon y tiene los pulmones encharcados. Le damos "seguril" xa que elimine el exceso de liquido de los pulmones y "fortekor" xa el corazon.

Mi Zeus a venido deteriorandose poco a poco, cuando esta durmiendo esta bien, xo cuando se levanta se pone como a toser sin parar ya que se ahoga, ademas tampoco ve bien y va dando tumbos x la casa, se cae de vez en cuando y lo unico que quiere es beber, xo al beber vomita...

Mi madre kiere que lo sacrifiquemos xk dice k sta sufriendo, yo en parte la entiendo xo no soy capaz xk ysi él kiere vivir...

Un dia el veterinario nos dijo k el piensa k mientras un animal tenga ganas de comer es k kiere vivir y mi perro si k tiene apetito, come como siempre.
Ahora el veterinario dice k el animal ya no tiene solucion, lo k pasa k es fuerte y su cuerpo aguanta, k otro igual ya hubiera muerto...

Yo no kiero verlo sufrir xo no kiero matarlo...

Porfvor ayudenme xk me encuentro muy sola, ya k toda mi familia esta contra mi en este tema y yo no kiero ser culpable tampoco de k sufra.

Muxas gracias.
El tema ha sido cerrado.

Sacrifiar a mi perrito 11 Mar 2009 14:59 #118166

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay querida zeusi que penita me da leer esto tuyo, pero eres afortunada tu peke ya tiene 15 añitos, mi pequeña dafna ha muerto con 11, que te dice el vete?? ha aconsejado ya "dormirlo"?.
es una decision muy dura muchisimo, pero en su momento tomaras la decision oportuna para que no sufra mas, en este tiempo tendras mi apoyo, animos, no llores que ya habra tiempo para eso

El tema ha sido cerrado.

Sacrifiar a mi perrito 11 Mar 2009 15:18 #118168

• enzo19
  • Navegador Iniciado
bueno k te vamos ha decir aki en el foro eso es una decision muy personal sabes ,pero bueno hagas lo k hagas bien estara y cuentra con mi apoyo losiento pero piensa k todo llega asu fin tarde o temprano asi k no te agunties guapa un besote.
El tema ha sido cerrado.

Sacrifiar a mi perrito 11 Mar 2009 17:44 #118181

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Yo he pasado por algo parecido, mi unico consejo es que tomeis la decision que tomeis, aceptarla, y estar seguros de ella, porque lo unico que conseguireis si no es asi, es hecharoslo en cara toda la vida,vosotros mejor que nadie sabeis que calidad de vida le pretendeis a Zeus y en base a su felicidad creo yo que es como debeis tomar una decision tan importante y todos deacuerdo, teneis que poneros todos deacuerdo, un besazo y mi apoyo desde aqui
El tema ha sido cerrado.

Sacrifiar a mi perrito 11 Mar 2009 18:04 #118183

hola creo que si Zeus llego a 15 años fue por que tu le diste todo lo nesesario , vacunas, alimentacion ,atencion medica , y sobre todo tu tiempo , la verdad pocos perros llegan a esta edad , yo creo que despues de quince años de convivir y disfrutar muchos momentos juntos , as de estar en una encrucijada , pero te deverias de sentir satisfecho por aber cumplido , como buen amo , espero que tomes la decicin correcta aunque para ti sea doloroso , quisas para Zeus sea una muerte digana
El tema ha sido cerrado.

Sacrifiar a mi perrito 11 Mar 2009 19:15 #118189

• shira74
  • Navegador Iniciado
Lo mismo te digo mi shira la sacrifique con solo 4 años y mi alex con la misma edad es muy duro,que digo duro!!!durisimo pero no dejes que sufra pobrecita !!!!!!!!ella te quiere y le has dado mucho cariño que nunca se te olvide no llores mi niña estamos contigo.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel