Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: AYUDA PORFAVOR!!!

AYUDA PORFAVOR!!! 11 Mar 2009 15:34 #118173

• shira74
  • Navegador Iniciado
Queridos amigos tengo una consulta que haceros resulta que me acabo de mudar hace 2 semanas y hoy en el ascensor me he encontrado una nota en la que dice:PROHIBIDO SUBIR PERROS EN EL ASCENSOR),una chica le hapuesto con lapiiz que porque y en la nota dice que a joderse!!!!!!en la nota no consta nombre ni presidente de la comunidad ni firma pero tengo miedo que me quieten mis perros si la cosa se complica pues en las escritura pone bien claro que si la comunidad quiere tienen derecho a quejarse mi pregunta es:os ha pasado algo parecido?¿creeis que me los pueden quitar?¿mientras esten en mi casa sin hacer rido creeis que no pasa nada?uff tengo un mosqueo!!!!!!!!muchas garcias y porfavor s.o.s
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

AYUDA PORFAVOR!!! 11 Mar 2009 15:43 #118175

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hombre en la repuesta k pone ha joderse es alguien k kiere fastiar me parece ami ,y eso de k te kiten a tus perros ni pensarlo si tu los tienes dentro de casa y se conportan bien,vale k la comunidad puede mandar en k la mayoria voten k no kieran k subas los perros en el acensor ,pero no k no los tengas en casa para eso es tu casa aunke estes de alkiler,otra cosa seria k si estas de alquiler y en el contrato pusiese k no aceptan perros, pero vamos no te preocupes pk no le va ha pasar nada a tus perritos.y ya nos contaras haber kien ha sido el de la notita de la discordia jolin.un besote y no te agobies.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA PORFAVOR!!! 11 Mar 2009 17:17 #118178

• anaisabel
  • Moderador
Hola,
Lo primero tiene que constar en los estatutos de la comunidad que no se pueden tener perros en las viviendas para que pudieran hacer algo, quitarte a tu perro no creo.
Si es verdad que no se puede subir en el ascensor que te lo comunique el presidente pero que te enseñe el acta donde se ha aprobado esa gilipollez.

Creo recordar que eres la propietaria ¿no?, pues haz cumplir tus derechos en las reuniones de vecinos y supongo que tendrás derecho a leer esos estatutos.

Y tu tranquila, no hace daño el que quiere sino el que puede. A quejarse tiene derecho todo el mundo ahora que le haga alguien caso, tiene que haber una votación y una mayoría para llevarse a efecto.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA PORFAVOR!!! 11 Mar 2009 17:29 #118179

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Tienen que existir unos estatutos, que tanto como propietaria como inquilina debes conocer y a los cuales tienes derecho, que prohiban subir perros en el ascensor es relativo eso si, si existe ese estatuto solo podras subir y bajar con tu perro por las escaleras, pero por lo general lo que dicen esos estatutos es que si tu llegas con tu perro, y vas a subir en el ascensor, y detras tuyo viene alguien que no quiere subir con el perro, tu te tendras que apear y dejar subir primero a esa persona y despues ya subiras tu, todas las comunicaciones que se hagan han de estar firmadas para que tngan validez o bien por el administrador o bine por el presidente de la comunidad, si no eres tu la unica que tiene perro, podriais entrar a en una convocatoria extraordinaria, a modificar alguno de esos estatutos, pero suele ser bastante dificil. Es una asctuacion antisocial pra mi gusto pero por mucho que nos duela existe, mantennos informados plz
El tema ha sido cerrado.

AYUDA PORFAVOR!!! 11 Mar 2009 17:55 #118182

bueno por principio de cuentas efectivamente tienes que comprobar con la administracion si efectivamente se prohiben perros en el elevador , y eso no tiene nada que ver con que ,los tengas en casa , por otro lado como inquilina tienes derecho a voz y voto , y si estuviera proibido pues en una asamblea externa tu inquietud y unete con otros inquilinos propietarios de mascotas para que se reforme dicha prohibicion , por ultimo por pura curiosidad en que piso vives , 1, 2. 3, o mas alto
El tema ha sido cerrado.

AYUDA PORFAVOR!!! 11 Mar 2009 19:04 #118187

• shira74
  • Navegador Iniciado
muvhisimas gracias mañana yre al gestor a la policia monicipal se van a joder(con perdon)porque en esto tengo algo de poder,soy propietaria y que yo sepa hy una chica mas en el bloque con perros,mañana pedire los estutos y si se covoca una reunion llevare los papeles,vacunas etc del perro lo malo es que si me encuentro con la notici de que no se pueden tener perros eso si me tendre que callar y aguantar pero me duele hay gente que fuma dentro del ascensor,gente que lo guarrea y se quejan de dos schnauzer minis no lo entiendo porque la chica tambien tiene uno chiquitin que coños!!!aunque pesara 50 kilos,os dare noticias cuando las tenga os quiero y darle muchos besos a los chiquitines gracias.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel