Bueno por fin, despues de unas maravillosas aventuras, por fin tengo al perro con toooodoooosssss los papeles en regla, la verdad que si esto que yo he hecho como responsable de mi perro, lo hiciera todo el mundo que tiene perro, incluidos los "no peligrosos" al igual que los "peligrosos" seguramente habria menos perros avandonados y menos perros que sufririan malos tratos, bueno os cuento la aventura...
Lo primero fue poner el chip con sus vacunas y tooodoooo lo que el vete me dijo, jejeje, creo que el mi pobre tiene mas vacunas con 10 meses que las que me han dado a mi en toda mi vida... :shock:
(esto a supuesto 400 Euros de veterinario, incluida la urgencia de la alergia

,
luego os cuento el porque del dinero).
Lo segundo hacerle un seguro de responsabilidad civil, minimo de 120.000 Euros a terceros, que yo aprobechando le he asegurado a el tambien en 1000 euros, por si le pasara algo que el seguro me ayude en los gastos

que ojala no lo tenga que usar en mi vida ni lo uno ni lo otro. (170Euros al año)
Lo tercero Psicotécnico de tenencia de perros potencialmente peligrosos... bueno aqui si que lo he flipado, el test era para morirse de la risa, evaluan lo paranoico que puedas ser, lo agresivo, etc... en definitiva que puedas utilizar a tu animal de compañia como "arma" una de las preguntas para que os hagais una idea fue " No comes ni en bares ni en restaurantes por miedo a que te quieran intoxicar" o " temes que tu familia te quiera envenenar" o "cuando andas por la calle sientes que te persiguen", todas de este palo, luego te miran vision, tension, reflejos, etc... (53 Euros + 4 euros de fotos porque este psicotecnico va con foto :shock: )
Lo cuarto Antecedentes, han tenido que solicitar mis antecedentes penales, que por supuesto estoy mas limpia que la baza de casa de mi madre, en ellos como aparezca que te han parado en un control de alcolemia, ya no te dejan tener al perrin

(gratis).
Lo quinto que te expidan el famoso CENSO DE ANIMALES en el cual para mas remate me ponen que Duke es un perro de raza Pit Bull Terrier sin Mestizo ni nada por ningun lado del papel que lo diga

y encima me le encasillan como Tipo B: ANIMALES DE GUARDA Y DEFENSA,

aqui si que alucino mira que les dije por activa y por pasiva que era de compañia, pues ellos nada erre que erre como es grande pues que valga para algo imagino que piensen, que lo peor de esto no es que ellos digan que vale para eso, lo peor de todo es que el canijo no vale, que viene el cartero a casa y el muy peluchon se sienta "a veces" a los pies para pillarte en un arrenuncio y darte un besin de los que hacen tolon toloon en la campanilla

(gratis).
Bueno al final lo tengo todo, y ahora os explico el porque de la pasta, bueno primero unos calculos....
400 Euros de veterinario
+
170 Euros del seguro
+
57 Euros del Psicotecnico
=
627 Euros
a esto le sumamos la comida 60 Euros al mes mas chuches, cama y otros enseres que para mi son importantes para el, por eso tiene asignado un dinero al mes al igual que los demas, el mes que no se gasta a su hucha, para al final de año pagar seguros u otros extras, como vacaciones y otras cositas.
Total que por un año (los siguientes sera menos pero para hacernos una idea) YO he gastado en Duke y gastare, alrededor de 1700 Euros/año mas menos, bueno despues de toda esta retaila de pasta a lo que vamos, esto viene porque en la policia ayer, cuando he llevado todo lo necesario, para que me dieran la licencia, el policia muy amablemente me comento que -"piiiiiiiiiii con lo que te gastas en este animal te puedes ir de vacaciones, chica no te merece la pena"-

(sin comentarios, aunque me debio de ver la cara, porque durante los 10 minutos restantes no volvio a abrir la boca).
Esta es mi ultima aventura, de paso dejo expuesto lo que necesitais para tener un amigo en casa, que pese mas de 20 kilos aqui en España.
Un beso a todossssssssssssssssssssssss