Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: gos d´altura

gos d´altura 28 Abr 2009 09:41 #119612

• emidinca
  • Navegador Iniciado
hola,estoy ilusionada en tener un cachorrito de gos d´altura.Es para llevarlo a la montaña donde tenemos ovejas.Sera el perro mas feliz :)
Alguien me puede ayudar?
gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

gos d´altura 28 Abr 2009 10:55 #119614

• NuriCoCo
  • Navegador Iniciado
no es gos d'atura?

gos d´altura 28 Abr 2009 14:32 #119615

si asi es la raza es de ATURA , que ande en los pirineos a mas de 2500 metros sobre el nivel del mar , es otro rollo , por eso son peludos para aguantar las inclemencias de esos lugares

gos d´altura 28 Abr 2009 14:47 #119617

• NuriCoCo
  • Navegador Iniciado
a esque ya me sonaba a mi raro eso de altura xDDDD bueno puedes cojer un pastor català que es el gos d'atura o el border collie tambien son muy usados para el pastoreo, aquí en catalunya la campeona de perros de pastoreo era una border collie llamada Coloma, murio hace algun tiempo creo que el año pasado.

Un besazo

gos d´altura 28 Abr 2009 14:59 #119618

si efectivamente el colli de la frontera es muy bueno para pastoreo es mas dicen los que saben que es la raza mas inteligente del mundo canino , nadamas que este perro es originario de las tierras bajas de Europa y su constitucion y estampa estan diseñadas para este clima , y condiciones de altura y terreno , que es diferente al de la montaña y al de los pirineos , por eso su pelambre mas largo especial para los frios , y condiciones de terreno , ahora ay que saber donde vivie emidica y a que montaña pretende llevarse al cachorro , la ciudad de Mexico esta en un valle a 2,240 metros sobre el nivel del mar y yo vivo en en la parte del cerro (montaña )como a 3000 aprox por ejemplo un galgo se aogaria si pretende correr como al nivel del mar

gos d´altura 28 Abr 2009 16:19 #119619

• duke2008
  • Navegador Iniciado
la pregunta es que quieres saber como conseguirle o que quieres saber como atenderle cuadno es cachorro?, a mi es que no me queda muy claro
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel