Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Precio de vacunas

Precio de vacunas 08 May 2009 06:17 #119791

• wilo2
  • Navegador Iniciado
Buenos dias a todos, queria comentaros algo que me ocurrio ayer..
ayer lleve a mi perro al veterinario, que le tocaba vacunarse de las vacunas que se le ponen cuando tienen un añito y poco. segun el papel las vacunas son Vacuna de Rabia y Vacunda Heptavalente, bueno pues le puse la vacuna y me cobraron 65€ por las dos vacunas, la verdad qe ami me parece un robo directo.
Cuando yo tube mi otro perro, recuerdo que las vacunas no me costaron mas de 20€ cada una.
Bueno nose, si alguien me puede ayudar, solo quiero saber si el precio es el normal en todos los veterinarios, o por lo contrario me han cobrado de mas porque le ha dado la gana.
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Precio de vacunas 08 May 2009 08:02 #119792

Buenass.

Yo creo recordar que me cobran unos 30 euros o asi por cada vacuna, la rabia y la trivalente osea unos 60 euros

Precio de vacunas 08 May 2009 08:58 #119795

• anaisabel
  • Moderador
No tengo ni idea soy un desastre no me suelo fijar, su veterinario es buena persona y no cobra más que lo justo, pero según Belen por ahí rondan, puede que haya subido desde entonces

Precio de vacunas 08 May 2009 09:42 #119796

• NuriCoCo
  • Navegador Iniciado
si...rondan sobre los 30-35€ la vacuna, no te han estafado no xDDD lo se pq hace poco he acabado de bacunar a CoCo hasta junio y es un GASTO ENORME pero se lo merecen ^^

Precio de vacunas 08 May 2009 12:33 #119806

• dafna13
  • Navegador Iniciado
keyla la semana pasada la heptavalente 42 euros y segun me dijo unos 35 mas cuando la vacune de la rabia, osea que no te han cobrado de mas, si quieres saber el precio orientativo que pone el colegio de veterinarios de tu comunidad ponte en contacto con ellos te facilitan las tarifas .

Precio de vacunas 08 May 2009 12:49 #119809

• anuski
  • Navegador Iniciado
A mi tampoco me ha parecido caro, el precio de la vacuna esta rondando lo que habeis dicho. Yo llevo la mia la semana proxima y tambien le pondra la Heptevalente y rabia, ya dire lo que me cobran este año, que por supuesto habra subido. Ya que la consulta costaba el año pasado 20€ y este año 25€
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel