Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi cocker caprichoso

mi cocker caprichoso 05 Ago 2006 02:57 #7470

• Damballa
  • Navegador Iniciado
bueno, me imagino que dependera de cada sitio, pero Conan no tiene testiculos..se los quitaron...joer , pues si que suena fuerte!(sinceramente nunca me habia fijado, pero ahora que lo preguntaste lo fui a mirar)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi cocker caprichoso 05 Ago 2006 20:51 #7486

• brucs38
  • Navegador Iniciado
Para pablo fue la estirpacion de los testiculos y en el caso de todos los animales (caballos, cerdos, lazarillos.....) sule ser la estirpacion de las glandulas genitales, vamos que les cortan los cojones y si me suena muy fuerte, por eso creo que a los humanos le llaman vasectomia. A ver quien iba a dejarse capar :oops:

mi cocker caprichoso 05 Ago 2006 20:53 #7487

• brucs38
  • Navegador Iniciado
si ahora que los dices pablo si que es bastante vanidoso, y se le premia muy efusivamente, pero ni asi.....
Gracias dafna

mi cocker caprichoso 06 Ago 2006 10:49 #7489

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Es muuuyyy wapo!

Besos

Tati

mi cocker caprichoso 25 Sep 2006 20:53 #12174

• URUJAI
  • Navegador Iniciado
TENGO UN COCKER QUE ME HACIA LO MISMO, PIPI Y CACA CADA VEZ QUE ME IBA, HABLE CON UN ETOLOGO (CONDUCTA ANIMAL) Y ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA A CASA Y ME ENCONTRARA EL REGALITO QUE HICIESE COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, QUE LE PUSIESE LA CORREA Y LO BAJARA A LA CALLE MIENTRAS MI MUJER LIMPIABA LOS PIPIS, EL TRUCO ESTA EN QUE NO TE VEA COMO LIMPIAS, TE JURO QUE AL SEGUNDO DIA FUNCIONO.
EL ASOCIA ESTO:
SI ME HAGO PIPI APARECE MI DUEÑO CON EL MOCHO Y COMO LO QUIERO VER PUES ME VOY A MEAR UN POQUITO.
ESPERO AYUDAR.

mi cocker caprichoso 16 Oct 2006 18:49 #13860

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
hola a todos.tengo un cocker q tiene 5 meses y lo tengo desde hace dos meses.es un perro muy cariñoso aunq me habian dixo q era una raza muy agresiva y tmb es mu obediente.es un cielo de perro y precioso,a ve si pongo foto.xo me tene desesperado.os cuento lo q pasa.se q esta raza es muy nerviosa y q ad+ x ser un caxorro es mas propenso xo es q cada vez q esta solo siempre ace algun destrozo y le regaño xo nada.xo la verdad q eso es lo q menos me preocupa.lo q mas me preocupa xq me tiene ya desesperado es q no se acostumbra a acer pis y caca en la calle.hubo una raxa q casi consigo q la caca la hiciera fuera,xo ahora lleva unas semanas q ni caca ni pis.lo saco 4 veces al dia y casi siempre dsp de comer como minimo media ora.xo es llegar a casa y a los 5 minutos hacer caca y dsp pis.asi q pido q me deis algun consejito.mx gracias,espero respuesta!!!un saludo
Moderadores: anaisabel