Hola Belenluengo, bienvenida al foro y enhorabuena por tu nueva mascota. No has tardado mucho en darte cuenta de lo cabezotas que son los Westies jeje, tranquila todos son iguales. Aprender a hacer las cosas en la calle... yo pensé que el mio nunca iba a aprender, empezó a orinar en la calle a los 3 meses, cuando tenía las vacunas necesarias para salir a la calle, y dejó de mear en casa a los 9 meses, ahora tiene casi un año y aguanta muchas horas como un campeon. Hasta ahora le he dado duro a la fregona ya que el amigo no se podía aguantar mis horas de trabajo, el periódico nunca lo pude usar ya que el mio es un poco aspiradora y se zampa todo lo que pilla. Más uqe nada te recomiendo muchiiiiiiiisima paciencia ya que la vas a necesitar, habrán dias que tendrás ganas de matar a tu Westie pero te aseguro que el cariño que te dará será la recompensa para todos esos dolores de cabeza y te aseguro que llegues como llegues a casa el será el primero en saludarte y más contento que el pupa jeje eso es lo que más me gusta, ainss, en fin paciencia y saludos