Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Frida me ha mordido!

Frida me ha mordido! 04 Dic 2006 22:12 #19608

• Helga
  • Navegador Iniciado
Cuando Pelayo llegó a casa, la vet nos dijo que le metiéramos la mano en la comida de vez en cuando, para que supiese quien es el que manda e impone. Pelayo jamás nos ha mordido por esto, a veces lo seguimos haciendo y el pobre se queda mirando atontaíllo xDD. No dejes que te enseñe los dientes, tienes que imponerte SIEMPRE :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Frida me ha mordido! 05 Dic 2006 12:04 #19665

• nena18
  • Navegador Iniciado
demuestrale que kien manda eres tu.tu eres su dueña y cuando kieras asta le puededs kitar el comedero para demostrarle kien manda...si te dejas..ahora..kien sabe asta sed te lance mas tarde...no no...yo al mio q esta pekeñin cada vezq come la mayoria de las veces esty ai..lo acaricio..le muevo su comidta..(por q si no como es tan pekeñin no llega y se mete al plato)pues lo muevo o le echo mas...ledoy de la mano a veces.para q se acotumbre..no te preocupes ya veras.. te le plantas un poko y le dejas ver kien manda y ya veras colmo mejora un beso espero q serte de ayuda;) aunq bueno yo tp entiendo mucho pero es mas o menos lo q ay q acer

Frida me ha mordido! 05 Dic 2006 14:06 #19678

• Esterich
  • Navegador Iniciado
Adopté un perro el sábado 2 de diciembre. Tiene un año y en general es muy bueno. Pero si le acaricio cuando está comiendo me gruñe. Le he reñido, le doy con un periódico enrollado y le digo No con voz firme. Luego le ignoro un ratín, porque cuando le riño se pone un poco mimoso, pero tampoco sé cuánto tiempo debo estar ignorándole para que él sepa que es por haberme gruñido.
Es la primera vez que tengo un perro y me gustaría educarlo bien. Os agradecería mucho que me diérais consejos...

Frida me ha mordido! 05 Dic 2006 14:43 #19684

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
hola, no te preocupes es normal. Sigue los siguientes pasos que son los que me dió a mi el veterinario.

Le pones el plato de comida y dejas la mano dentro. Cuando empiece a comer sin sacar la mano del comedero, la vas acariciando y si te gruñe o hace el amago de querrer morder la das en los hocicos y la dices NO con voz firme. Sigues con la mano dentro del comedero y la sigues acariciando. Puedes coger alguna bolita y darselo de tu mano pero sin sacar la mano.

En dos o tres días haciendolo seguro que ya no te gruñirá. A mi me funcionó

Frida me ha mordido! 05 Dic 2006 17:41 #19712

• macca
  • Navegador Iniciado
Ayer, la quite el comedero a Frida ofreciendola un trocin de queso.. Se dejo sin protestar, claro imagino que vio el queso y dijo...pues bueno..pero creo que de esta forma asocia que el quitarle el comedero puede ser algo bueno... que opinais??

La estuve acariciando un rato mientras comia y bien.. no me gruño...

Tal vez el otro dia la dio un arrebato de locura.. no se...

Gracias por vuestras respuestas.. ya os contare como evolucionamos..jeje

Frida me ha mordido! 06 Dic 2006 13:45 #19814

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Sigue intentándolo, que le quede muy claro que quien manda eres tu. haz lo que te dicen, le puedes kitar la comida, decirle no, ... Pero no te dejes asustar!!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel