Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: me servira el bozal?

me servira el bozal? 10 Ene 2007 18:42 #23971

• melinda28
  • Navegador Iniciado
un curso de adiestramiento basico? y eso donde se hace? si no inporta explicarmelo tati? un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me servira el bozal? 10 Ene 2007 19:16 #23982

Yo creo que lo mejor es como tedije tati,1 curso de adiestramineto,ya que con l bozal vas a evitar que muerda,pero no le vas a corregir esa mala constumbre,los perros son como los niños,hay que corregirles cuando hacen algo mal.yo te doy ese consejo,y aun estas a tiempo.noostros hemos empezado adiestramiento con nuestro machito que tambien es jovencito.cuando todavia son cachorros todavai estas a tiempo pero cuando se hagan adultos no hay ni dios que les cambie!!!

me servira el bozal? 11 Ene 2007 14:47 #24258

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo creo que sería lo mejor. Tienes que mirar en tu zona a ver si encuentras un adiestrador. Hay diferentes tipos de cursos y se pueden dar de diferentes maneras. Yo tb llevé a Dark a un curso de ese estilo y genial. Podias dejarlo allí 1 mes y te lo adiestraban (no soy partidaria) o llevarlo 3 veces por semana hacer classes de 30min 40 min y adiestrarle tu bajo la supervisión del adiestrador. Ese es el mejor, te lo pasas pica y aprendes un montón a comunicarte con tu perro. Informarte de lo que hay en tu zona y luego decide.

Besos

Tati

me servira el bozal? 12 Ene 2007 23:02 #24979

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Pues a mi personalmente no me gusta nada el bozal.
Puedes tirarle de la correa, regañarle con voz autoritaria y hacerle ver que esa conducta te disgusta. despues en ese paseo lo dejaras sin jugar, y el asociara ese castigo a la conducta y dejara de hacerlo, pero le bozal solo lo tomaría como ultima opcion.
Espero haberte ayudado.
Gaucho powa!!

me servira el bozal? 15 Ene 2007 22:57 #25950

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Me gustaria saber que precio rondan mas o menos los cursos de adiestramiento basico. Me gustaria llevar a la peque para que sea obediente y tal, le cuesta obedecer un poco, sobretodo a la hora de saludar a la gente y los perros, se lanza como una loca y te intenta morder jugando (no te muerde, pero hace el amago, provocado para jugar) y eso en extraños no me gusta nada.... puede causarme problemas

me servira el bozal? 16 Ene 2007 22:37 #26311

• rocionina
  • Navegador Iniciado
po mira ..yo creo q deberias alternar un par de dias el bozal y otro sin el y cuando ladre y demas le das en el hocico, pero ponte firme aunq te de cosa...y le dicces eso noooo....asi alternas y le quitas ese vicio...pq es verdad q el bozal solo evita q ladre...ya nos contaraa
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel