Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme?

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 26 Ene 2007 13:17 #29485

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo creo k intenta llamar la atencion xk efectivamente mis perras jamas acen sus cosas ni dnd duermen ni dnd comen.es mas x las noches si la encerramos en su cesta no encontramos nada meado y eso k solo tiene 5 meses casi 6,debeis poneros serios cn el de verda no dejarle hacer lo k kiera...nse comprale otra caseta o algo.. ya te digo intenta llmar la atencion

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 08 Mar 2007 13:26 #42699

• guli
  • Navegador Iniciado
HOLA !!!

NO SE SI YA HABRAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA, PUES ESTA PUBLICACION YEVA ALGO MAS DE 1 MES, PERO ME LANZO CON UN COMENTARIO.....ME PARECE QUE TU ENGREIDO NO SE ESTA VOLVIENDO LOCO PARA NADA LO QUE ESTA HACIENDO ES LLAMAR TU ATENCION PUEDE ESTAR COGIENDO UN COMPORTAMIENTO COMPULSIVO PASA SOLO MUCHO TIEMPO?? A LO MEJOR DESEA QUE LE DEN MAS ATENCION,,LLEVALO DE PASEO ,QUE GASTE SUS ENERGIAS ,,COMPRALE UNOS CUANTOS JUGUETITOS ,,...MIRA YO TENGO UNA PERRITA SIBERIANA QUE TAMBIEN AGARRO UN COMPORTAMIENTO LOCO PERO NO SE ENSUCIABA EN SU CASO LAMIA TANTO SU PATA QUE NO PARABA HASTA LASTIMARSE Y HACERSE UNA HERIDA QUE PARECIA LE HABIAN QUEMADO CON UN CIGARRILLO SE LE VEIA TODA LA CARNE ,,HABIA HECHO COMO UN HUECO EN SU PIEL ERA HORRIBLE EL VETE ME DIJO QUE TENIA COMPORTAMIENTO COMPULSIVO-OBSESIVO Y ME RECOMENDO QUE ESTUVIESEMOS MAS TIEMPO CON ELLA, QUE LA LLEVASEMOS A PASEOS EXTENSOS,QUE LE DEMOS JUGUETES Y PELUCHES QUE LE DISTRAIGAN ,,YO TE ACONSEJARIA LO MISMO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE POR QUE COMPRENDO QUE POR EL TRABAJO A VECES ES DIFICIL,,,,COMPRALE UNA CASITA NUEVA PARA QUE NO HUELA MAL Y SE OLVIDE DE LO QUE HACE, CAMBIA SUS COJINES Y PROCURA DARLE MUCHO CARIÑO Y EL TIEMPO QUE PUEDAS.....SUERTE........GULI
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 09 Mar 2007 14:29 #43251

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Algo parecido , lo consulté yo con una etologa canina, porque no era normal que mease en zonas cercanas a su caseta, o encima del propio bebedero o comedero. Solo se darte la explicación que nos dio la etologa, al parecer esto se debe a una separación temprana de los cachorros de su madre, porque una de las misiones que tiene el tiempo que los cachorros pasan con su madre además de desarrollarse fisicamente es que les enseña comportamientos que en el futuro repetiran, entre esos comportamientos la madre les enseña a ser limpios, es decir a no defecar ni orinar en el lugar donde se duerme/ come o descansa.
Existe mi verdad y la tuya.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel