Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: como enseñarlo

como enseñarlo 09 Mar 2007 12:20 #43195

QUE GUAPO!!!!!! CON PACIENCIA YA VERAS COMO SE TUMBA, SON MUY LISTOS.
El tema ha sido cerrado.

como enseñarlo 09 Mar 2007 14:24 #43248

• nocazan
  • Navegador Iniciado
De la posición de sentado,colocate frente a él con una salchicha o alguna galletita o algo que le encante comer , enseñandoselo frente a su nariz e inmediatamente bajandolo al suelo, cuando agache la cabecita para cogerlo, empuja su grupa, bueno su cruz, ya sabes justo detras del cuello hacia abajo, de manera que presionando su cuerpo pegue con el suelo y quede en posición de tumbado, y cada vez que hagas esto dile plas...llegará un momento que el mismo eche cuerpo a tierra al ver tan sabroso manjar, el mio es alucinante, no se echa al suelo, no, se tira como en plancha..pero es que es muy goloso.
Existe mi verdad y la tuya.
El tema ha sido cerrado.

como enseñarlo 09 Mar 2007 20:59 #43531

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
A mi ya solo me qeda decirte lo lindo qe es tu perro y qe tienen razon lo mejor es una palabra corta ! jejeje suertee!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

como enseñarlo 11 Mar 2007 16:10 #44015

• *HOMER*
  • Navegador Iniciado
exacto lo mejor para que aprenda esa accion es como te ha comentado nocazan, al final con un poco de paciencia y algo de golosinas hacen virguerias, ya lo veras...
Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.
El tema ha sido cerrado.

como enseñarlo 11 Mar 2007 18:57 #44039

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola a todos!!
pues deciros que he empezado a intertar que se tumbe, y es muy dificil!!! jeje..
primero lo hago sentarse, y cuando se sienta hago lo de ke baje la cabeza y cuando la esta bajando levanta el culo, y yo: noooo!!! jeje, es la risa..
pero bueno, a ver que tal.. ya os contare mas.. jeje
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

como enseñarlo 21 Mar 2007 11:18 #47407

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Hola ana, te cuento como se lo enseñe yo a Lucky...
Te pones de rodillas en el suelo y adelantas una pierna, por debajo de esa pierna adelantada le enseñas el premio q lo huela y lo vas alejando de manera q para cojerlo se tenga q tumbar para pasar por debajo de ella una vez q el perro se tumbe para pasar, le dices la palabra q hayas escogido para tumbarse y le das el premio te alejas un poco y otra vez una vez q veas q ya asocia la palabra con la accion de tumbarse puedes empezar a dejar de utilizar la pierna para q se tumbe.
NO se si me he explicado mejor si no lo entiendes bien dimelo e intento explicarlo de otra manera. Suerte
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel