Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker, un monton de dudillas!!

cocker, un monton de dudillas!! 20 Mar 2007 15:43 #47143

• guli
  • Navegador Iniciado
HOLA SILA !!!!!!

LO BUENO ES QUE AUN ES PEQUEÑO,,Y SERA FACIL ACOSTUMBRARLE A TI Y ENSEÑARLE,, ESO SI LAS REGLAS MARCALAS DE UNA VEZ Y NO CEDAS POR NADA AUNQUE ESTES DE MUUUYYY BUEN HUMOR POR QUE SI NO LO HACE LEY Y PERDISTE,,MUY BUENA IDEA ESA DE LOS PEQUEÑOS PREMIOS POR ALGO BUENO..,Y SI SE PORTA MAL REGAÑALE PERO NO LE TRATES MAL SOLO ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE APRENDA ....TE SERA MUY FACIL ENSEÑARLO SI PONES MUCHO AMOR EN ELLO ,,Y SOBRETODO TEN UN POCO DE PACIENCIA YA QUE EL VIENE DE MANOS DE OTROS DUEÑOS......TE DESEO SUERTE CON TU NUEVO ""HIJITO""...YA LO SABES LO PRINCIPAL ES ENSEÑARLO CON MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO........BESOS GULI
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 25 Mar 2007 17:17 #49130

• sila07
  • Navegador Iniciado
hola chic@s
MUCHAS GRACIAS por todo, pero tengo otra dudilla y es q no se como enseñarle, me han dicho q los coker son muy dominantes y q jamas le deje subirse en las sillas, sillones, camas... pq dicen q es pq se considera el lider, pero como lo hago, como le enseño q soy yo la q mando??
otra cosilla, he empezado a peinarle y nada de nada, no le gusta nada he probado dandole premios y nada sale corriendo como una loca, como lo haceis vosotr@s
y por ultimo una preguntilla, no deja q nadie le toque las patas traseras, casi no nos deja acariciarselas, ni tampoco q otros perro la huelan ni se acerquen a sus patas traseras, pq puede ser??
gracias
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 27 Mar 2007 18:34 #50204

• silvita
  • Navegador Iniciado
pronto tendre un cocker ke nos van a regalar y no se nada sobre estos perros,la verdad ke me estan asustando un poco xke me han dixo ke son muy nerviosos y que se comen los muebles y esas cosas.....CONCLUSION SON UNOS BICHOSS! la verdad me gustaria estar informanda de ante mano para no llevarme ningun sustillo cuando llegue a casa tendra 2 meses ya os enviare fotiyo :D
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel