Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro es un pasota

mi perro es un pasota 19 Mar 2007 11:26 #46578

• chyo
  • Navegador Iniciado
hola, tengo un bobtail de 15 meses y cuando lo saco y le quito la correa empiezo a llamarlo y pasa totalmente de mi, y cuando ya hay otro perro entonces ni te cuento , q puedo hacer para que cuando lo llame venga????
El tema ha sido cerrado.

mi perro es un pasota 12 Abr 2007 21:20 #56264

• proton
  • Navegador Iniciado
mi bobtail tambien pasaba de tooo e iba a su bola pero a los 2 años pegan un cambio alucinante es como si fueran adolescentes y se hacen adultos echos y derechos, pero tienen una forma de pensar bastante particular ellos son el dueño y cuidan de ti y si obedecen es "porque mi humano es tontito y si aparento que le hago caso me da galletas pero en realidad es porque yo quiero no porque me lo mande" son una caña, el mio murio hace un año y medio y cada dia le echo mas de menos, era una pasada daba la luz, si estaba durmiendo y ponias el aspirador venia y lo apagaba, cuando nos ibamos de vacas, se hacia su maleta con su coco y su manta....en fin una pasada.
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

mi perro es un pasota 13 Abr 2007 13:36 #56643

• chaski
  • Navegador Iniciado
yo tambien tengo un bobtail aparentemente inteligente pero profundamente cabezona
necesito un poco de orientacion. que hago?
El tema ha sido cerrado.

mi perro es un pasota 13 Abr 2007 13:49 #56647

• Anonymous
normalmente se empieza antes con estos ejercicios pero quizas te ayuden:
sacalo con una correa larga tipo expensible
manten la correa floja sin ejercer traccion
llamalo con la orden completa (nombre + ven)o(nombre + aqui)
en tono alegre y afectuoso pero decidido
si acuse a la llamada le prodigaremos elogios y caricias le soltaremos la correa y que juegue.
si no acude con rapidez tiraremos suavemente de la correa hacia nosotros ,tamn pronto como llegue le haremos jugar y premiaremos como si lo hubiera echo espontaneamente.
el ejercicio de la llamada se repetira de dos a cuatro veces al dia.
responder a la llamada a de ser siempre motivo de alegria.
una vez obtenida una respuesta impecable con la correa podremos realizar el ejercicio sin ella,siempre en lugares donde no hayan peligros ni distracciones.
El tema ha sido cerrado.

mi perro es un pasota 16 Abr 2007 22:21 #58215

• proton
  • Navegador Iniciado
ji eso sera para un perro normal y el bobtail no lo es, es un genio camuflado de hippie!!!te va a torear, a salirse con la suya y siempre parecera que el tenia la razon je,je son gansos a mas no poder y les cuesta madurar pero te partes con ellos
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

mi perro es un pasota 18 Abr 2007 19:31 #59730

• smog
  • Navegador Iniciado
...
Última Edición: 05 May 2007 02:31 por smog.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel