Hola, soy nueva por aqui, no hace ni un mes que adoté a una perrita cocker, la semana que viene cumplirá tres meses, se que es muy peque ña aun y de momento lo de hacer sus cositas en el periodico lo lleva regular, tratamos de enseñarla con paciencia a diario, el problema que tenemos es que cuando se pone nerviosa o la cogemos se cree que estamos jugando y nos muerde las mano, las piernas al andar y la verdad es que esos colmillitos ya van doliento porque los tiene muy afilados, al mordernos la manos tambien gruñe, vamos que me saca la dentadura entera de la cara de fiera que pone, le decimos ¡SUELTA! pero no lo hace, y si tiramos aprieta mas fuerte, tiene sus propios juguetes,tambien huesos para morder y nada,no sabemos porque lo hace porque normalmente es una perrita muy buena, nos hace caso y no se separa de nosotros cuando la soltamos en la calle, duerme toda la noche entera, pero no logro hacerle entender que la estoy riñendo o que lo que hace esta mal tambien hemos probado con decirle un ¡NO! energico y luego ignorarla pero nada, por favor si alguien sabe como puedo hacerle entender que nos hace daño al mordernos ó que está mal, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMAMO, UN SALUDO.
A ver si me sale poner una fotillo de KIRA