Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR?

HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR? 21 Mar 2007 15:21 #47526

• saralv
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva por aqui, no hace ni un mes que adoté a una perrita cocker, la semana que viene cumplirá tres meses, se que es muy peque ña aun y de momento lo de hacer sus cositas en el periodico lo lleva regular, tratamos de enseñarla con paciencia a diario, el problema que tenemos es que cuando se pone nerviosa o la cogemos se cree que estamos jugando y nos muerde las mano, las piernas al andar y la verdad es que esos colmillitos ya van doliento porque los tiene muy afilados, al mordernos la manos tambien gruñe, vamos que me saca la dentadura entera de la cara de fiera que pone, le decimos ¡SUELTA! pero no lo hace, y si tiramos aprieta mas fuerte, tiene sus propios juguetes,tambien huesos para morder y nada,no sabemos porque lo hace porque normalmente es una perrita muy buena, nos hace caso y no se separa de nosotros cuando la soltamos en la calle, duerme toda la noche entera, pero no logro hacerle entender que la estoy riñendo o que lo que hace esta mal tambien hemos probado con decirle un ¡NO! energico y luego ignorarla pero nada, por favor si alguien sabe como puedo hacerle entender que nos hace daño al mordernos ó que está mal, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMAMO, UN SALUDO.

A ver si me sale poner una fotillo de KIRA

El tema ha sido cerrado.

HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR? 21 Mar 2007 15:51 #47534

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
QUE BONITA ES JEJEJE,,MIRA AMI ME PASABA LO MISMO CON MI YORKSHIRE NEO(QUE BICHO ESTA HECHO)JEJEJE,SE CREIA QUE ESTABAMOS JUGANDO ATODAS HORAS Y ME MORDIA LAS MANOS LA ROPA,ES DECIR TODO Y LO QUE DICES TU QUE CON ESOS DIENTES TAN PEQUEÑOS Y AFILADOS SON TODO ARAÑAZOS,YO SE LO HE CORREGIDO CON UN TONO DE VOZ FUERTE CADA VEZ QUE ME MORDIA(MANOS,ROPA,CORDONES,ETC..)Y AL MOMENTO LE DABA UN JUGUETE UN HUESO Y LE DECIA ESTO SI Y ASI CON PACIENCIA LO CONSEGUIRAS. TODAVIA ME HACE AMAGOS DE MORDER PERO RAPIDA MENTE ESCUCHA EL NOO Y DESISTE, PIENSA QUE ES UN CACHORRO TODAVIA Y LES ESTAN SALIENDO LOS DIENTES Y TIENE NECESIDAD DE MORDER TODO LO QUE PILLA. AVER SI ESO TE AYUDA BESOSS.. :roll:
El tema ha sido cerrado.

HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR? 21 Mar 2007 17:43 #47555

• saralv
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar ANOUKK, he estado leyendo el foro y si que tienen famita los cocker :lol: :lol: el papá de la mia era mestizo pero KIRA ha sacado mas de su mami que si que era pura y por lo visto ha sacado tambien su caracter, habrá que tener paciencia, a ver si entra en razón porque mira que es cansina la chiquitina y le da un respiro a nuestros sufridos pies y manos :cry:
El tema ha sido cerrado.

HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR? 22 Mar 2007 08:20 #47686

• tinker
  • Navegador Iniciado
jejej qué cosita más bonitaaaaaaaa jejej qué linda
nada que no sea normal, tranquila, la perrita lo hace jugando por supuesto, jejej el mio también lo hace y aún hoy en dia le encanta jugar a morder y que le tiremos jejej
no puede tener juguetes porque los destroza enteros jeje
pero bueno, lo mejor es que cuando empieze a morderte con sus alfilercillos le cojes un juguete mordedor y se lo das a ver
suerteeeeeeeeee
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR? 22 Mar 2007 09:43 #47739

• drasete
  • Navegador Iniciado
que guapa es, mira mi perro tiene 9 semanas y esta mas o menos igual, hay que tener mucha paciencia, y piensa que ellos no aprenden de la noche a la mañana
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

HOLA SOY NUEVA ¿ME PODEIS ACONSEJAR POR FAVOR? 23 Mar 2007 00:49 #48236

• caly
  • Navegador Iniciado
Jo que monada!!!!!!!!!!! Me hace gracia leer esto porque me parece que son todos iguales jejejeje
el mio tiene tres meses y le pasa lo mismo hasta cuando lo quieres acariciar te muerde jugando yo le digo NO el me mira agacha las orejas y ........sigue haciendolo jejejeje
Asi que ya sabes paciencia confiemos en que aprenderan jejejeje
Un beso y preciosa kira
Inma
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel