Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: UNA PREGUNTA, GRACIAS

UNA PREGUNTA, GRACIAS 23 Mar 2007 15:13 #48491

• saralv
  • Navegador Iniciado
Buenas tardes a tod@s ¿me podriais decir por favor como se llama el liquido que venden en tiendas de animales para que no se hagan pis en casa y suele ser caro? ¿ funciona realmente? uy que preguntona que estoy esta tarde :oops: muchisimas gracias, bsos
El tema ha sido cerrado.

UNA PREGUNTA, GRACIAS 23 Mar 2007 15:16 #48492

• Anonymous
uhis no recuerdo el nombre hay varias marcas recuerdo que me costo alrededor de 10 euros ya veras que en las tiendas de animales tienes varios para elejir de todos modos va en un vaporizador como si fuera limpia cristales y dura mucho con solo una rociada es suficiente
El tema ha sido cerrado.

UNA PREGUNTA, GRACIAS 23 Mar 2007 15:28 #48496

• saralv
  • Navegador Iniciado
gracias Drac, en un ratillo salgo a la busca y captura del liquido, Kira es aun chiquitina y es normal que aun lo haga por casa, el problema es que lo hace casi siempre el varios sitios de la casa y ya se esta resintiendo la tarima :roll: y aunque le pongamos papel de periodico pues cala igual, a ver si cambia de sitios y asi no se resiente tanto la misma zona, por cierto, el perrito que tienes como avatar se parece mucho a kira :shock:
El tema ha sido cerrado.

UNA PREGUNTA, GRACIAS 23 Mar 2007 15:33 #48497

• Anonymous
espero que se te solucione el problema a mi me fue bien con uno de mis perros el otro cogio el tranquillo rapido y no tube que utilizar ningun liquido
El tema ha sido cerrado.

UNA PREGUNTA, GRACIAS 08 Abr 2007 03:00 #53397

• Flynn
  • Navegador Iniciado
como yo tambien tngo una perrita chiquita tiene 3 meses, i le pregunte al doc con el que la llevo que si me vendia una de esas cosas i me dijo que realmente no funcionaban, yo lo que le compre a mi perrita fue arena para gatos, que aunque sea para gatos ahí va y hacer pis, y bueno si tu ya lo compraste i si te funciono pues super bien, y ojala que ya no tengas problema con eso, como yo con eso no tengo problema con ella, el problema que tengo es que no para de morder a todos en la familia, y tengo que hacer algo, por que si no la paro, mas tarde cuando crezka no voi a poder.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel