Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!!

cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!! 08 Abr 2007 02:44 #53395

• Flynn
  • Navegador Iniciado
hola.. se que este tema es de nunca acabar y muchas personas lo tienen, yo tengo una cachorrita beagle de 3 meses apenas, y mi problema es que se la pasa mordiendo a todos en la casa si esta en el piso nos muerde los pies, y si la cargamos se retuerce toda y nos rasguña y muerde las manos, y sus colmillitos son filosos i nos duele mucho.
Se que son cosas de perros bebés, pero le quiero quitar esa mala maña, por que no quiero que de mas grande lo siga haciendo, al principio me desesperaba i le pegaba, pero seguia peor y no daba resultado, y cuando le digo NOOO!!!! no me hace caso creo que cree que estoy jugando y me sigue mordiendo, ¡NO ENTIENDEEE!!!, cuando agarro una revista enrrollada la choco contra algo igual cree que es un juego, se que los beagle son una raza díficil de entrenar ya que no son perros hogareños, pero de igual manera creo que se puede hacer algo. ojala alguien pueda decirme que hacer por que estoy desesperada.

Antes tenía otra perrita beagle tambien, pero ella era super linda mui tierna, i tambien mordia, pero tampoco nos enkajaba los dientes, y si le deciamos NOO!!, si entendía ¿por que esta no?
QUE HAGO????
El tema ha sido cerrado.

cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!! 08 Abr 2007 09:10 #53402

yo no entiendo mucho de perroos.. soy nueva en todo esto..pero mi cocker tiene 2 meses y muerde tambien bastante los pies,las zapatillas,los cartones..todo lo que encuentra!pero de momento es muy chiquitin y pienso que lo hacen por jugar.. para afilar bien los dientes.. supongo que hasta que no tenga unos meses mas.. esto no deaparecera..pero ya te digo qe no entiendo mucho.. te doymi opinion por lo que me han contasndo de momento! suertee!
El tema ha sido cerrado.

cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!! 08 Abr 2007 12:06 #53433

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
a mi me pasaba igual que a vosotros, simpre que queria jugar me mordia.. le decia no y no lo entendia, asique en eso momento decia no y lo ignoraba, entonces es cuando paraba..cuanto antes se les enseñe es mejor, pero pegandoles no, porque continuaran haciendolo.. la ignorancia a los perros les da mucha rabia, no se porque, sobretodo a los sharpeis.. lo que tienen que tener a mano, a esa edad son muchos juguetes como cuerdas, o pelotas, o cosas asi, porque como le estan cambiando los dientes necesitan morder,lo que tambien hacia cuando era mas pequeño y no entendia el no, era coger su juguete, y darselo, entonces ya se ponia a jugar con eso y se quedaba entretenido.. suerte
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!! 08 Abr 2007 18:28 #53465

• Flynn
  • Navegador Iniciado
muchas gracias, eso si los dientes se le estan desarrollando y le dan ganas de morder, y yo le di un peluche mio, una pelota, y huesos de caranaza, y cuando nadie esta con ella, si se pone a jugar con ellos, se ve tan tierna, aii mi perrita la adoro i no se que haria sin ella.

Muchas Gracias por su ayuda
El tema ha sido cerrado.

cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!! 08 Abr 2007 19:04 #53480

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Te acavo de responder en el otro post que tienes. Suerte
El tema ha sido cerrado.

cómo controlar a mi perro beagle, no me deja de MORDER!!!!!! 09 Abr 2007 14:36 #53698

• Anonymous
hay varios post abiertos sobre el tema porque es un problema tipico en los cachorros nunca le permitas morder si juega mordiendo para inmediatamente el juego e incluso encierrala en otra habitacion para que se calme.morder no esta permitido bajo ningun concepto.que relacione el morder con el fin del juego y dejara de hacerlo.comprarle mordedores y juega con ella para que aprenda que sus juguetes si estan permitidos pero las personas no
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel