Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO VEAS COMO LLORA NEO

NO VEAS COMO LLORA NEO 10 Abr 2007 09:25 #54129

Hombre yo lo dejaba los primeros meses pero ahora ya no me agovio yo misma de saber que esta metido en la cocina,yo pienso que se agivia mucho mas.

Si pudiaras poner un cacho de madera o de red para que no pudiara pasar a las escaleras seria mucho mejor.
Asi tendria mas espacio.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 10 Abr 2007 09:30 #54135

• drasete
  • Navegador Iniciado
no se, yo supongo que cuando sea mayor, lo dejare por toda la casa, ya que es un boxe y ahora solo tiene 3 meses, pero lo que hay que hacer es enseñarle a subir las escaleras o hacer lo que te dice belen. La verdad es que una cosa es que lo encierres para dormir, pero cada vez que te vas el pobre en la cocina, al final la que peor lo vas a pasar vas a ser tu.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 11 Abr 2007 07:09 #54610

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
YA NOSE LO Q HACER X Q YA NO LLORA YA GRITA HOY CUANDO ME HE IDO HA MONTADO UNA A GRITO LIMPIO Y TENGO MIEDO DE Q ALGUN VECINO SE QUEJE ES UNA OBSESION ES VERME Q ME VOY Y SEGUIRME LE ENCIERRO EN LA COCINA Y ES PONERSE HA GRITAR DESESPERADO YA NOSE Q HACER DECIRME ALGO. BESOOSS..
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 11 Abr 2007 11:30 #54932

• Anonymous
a ver lo que yo te copie es la recomendacion de varios libros que tengo sobre adiestramiento en todos pone que es a base de constancia y hacer lo de irte unos minutos varias veces al dia para que poco a poco vaya acostumbrandoce .quizas dejandole mas espacio para moverse sea mejro .no hay posibilidad de dejarletoda la casa y no solo la cocina??
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 11 Abr 2007 14:50 #55074

Hola.
Esque yo creo que en parte se agovia mas por estar encerrado en la cocina.

Prueba a dejarlo suelto por la casa y pon una red o algo en las escaleras para que no suba.

Cuando llegues a casa premiale y dile lo bien que se porta y sobre todo dale mucho cariño.

Yo tengo un westy muy cabezon pero lo ha aprendido.

Hazme caso abrele las puertas ,dejale juguetes y agua veras como tarde o temprano deja de llorar.
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 11 Abr 2007 15:06 #55085

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Lo de llorar, lo hace por instinto. En la naturaleza lloran cuando se pierden para que la madre les encuentre. Segun crezca desaparecera. Lo que te dice Drac es para perros que presentan ansiedad, pero si el tuyo solo llora, y no te destroza todo no es ansiedad. Solo hace lo que su codigo genetico le dicta.

Dale tiempo a qeu crezca.

También puede ser porque en el tiempo en el que te encuentras fuera el perro tenga alguna carencia. Por ejemplo, y no se si sería el caso. Que se queda sin agua y tiene que estar muchas horas sediento, entonces el relaciona que te vas con el sufriemiento que tendrá.

A si como te digo agua es comida o frio, o muchos factores. Revisa las condiciones en que lo dejas y mira a ver si puedes mejorar algo, pero ya te digo que a esa edad es parte del instinto. En unas semanas más se le pasará.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel