Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: nesecito ayuda con mi westy||||||

nesecito ayuda con mi westy|||||| 11 Abr 2007 10:29 #54785

• farita
  • Navegador Iniciado
Me han regalado un cachorrito de westy que tiene 2 meses y es un pedazo de trasto.Me gustaria que me dijeran como hacerlo con el tema de los pis y las cacas,le tengo en la cocina junto a un baño que es donde quiero que haga el pis,y le pongo periodicos,pero el tio lo hace donde le da la gana,a veces lo hace en el peiodico,pero sobre todo en la noche se lo hace todo en la cocina.Quisiera saber si asustandole con el periodico y restregandole el hocico en el pis y luego llevandolo al baño donde quiero que lo haga,lo estoy haciendo bien,por favor ayudenmeeeeeee.
El tema ha sido cerrado.

nesecito ayuda con mi westy|||||| 11 Abr 2007 11:33 #54938

• Anonymous
a ver el truco no esta no en castigarlo cuando lo hace mal sino en premiarlo cuando lo hace bien.aun es jovencito ten paciencia y se constante .hay productos repelentes para que no orinen donde no deben y en ocasiones funcionan,aun es muy chiquitin veras como poco a poco va haciendolo donde tu quieres
El tema ha sido cerrado.

nesecito ayuda con mi westy|||||| 11 Abr 2007 14:41 #55066

• Anonymous
a ver te doy unas cuantas directrices de comportamiento
si defeca en un lugar incorrecto lo reñiremos con un ¡¡no¡¡ ,severo,pero solo si lo pillamos en el momento.un minuto de retraso es mucho ya que el perro no es capaz de relacionar el castigo con la accion y no comprende el motivo de nuestro enfado.
puedes limpiar el sitio donde a ensuciado y tirar neutralizador de olor para que no vuelva a hacerlo alli y los papeles con orines colocarlos con el monton de papeles que queremos que utilize.
date cuenta que tan pequeños son maquinas de hacer pipi y caca pero justo despues de comer lo haran seguro asi que llevalo al sitio que quieres veras como con constancia lo consigues.
El tema ha sido cerrado.

nesecito ayuda con mi westy|||||| 11 Abr 2007 14:55 #55075

• farita
  • Navegador Iniciado
Gracias por los consejos,seguire luchando con el y ya os contare como va todo.
El tema ha sido cerrado.

nesecito ayuda con mi westy|||||| 11 Abr 2007 14:58 #55078

• Anonymous
de nada guapa estamos aqui para ayudarte cualquier problema o novedad cuentanosla y haremos lo posible
El tema ha sido cerrado.

nesecito ayuda con mi westy|||||| 12 Abr 2007 21:12 #56261

• proton
  • Navegador Iniciado
bienvenida a la westimania!!!te advierto son MUUUUUUUUUY cabezones, toda la paciencia del mundo es poca y es muy chiquito aun. No te recomiendo lo de frotar el hocico en el pis, pero cuando veas que lo controla en el periodico vete hacercandole el papel a la puerta hasta que un dia se lo saques a la calle y que haga pis, en el periodico en la calle y asi de "facil"???bueno alguno se le escapará pero son tan mooonos.Suerte
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel