Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: poblemillas con mi westy

poblemillas con mi westy 14 Abr 2007 10:24 #57057

hola.tengo algun problemilla para adiestrar mi westy.aparte de q me pasa como a la mayoria d la gente q por mi trabajo no tenemos el suficiente tiempo, no conseguimos q aga el pis en la calle y deje de comerse sus propias heces.si alguien ha pasado x lo mismo y tiene la solucion le agradeceria me escribiera,puesto q va a acer 10 meses y sigue igual.
El tema ha sido cerrado.

poblemillas con mi westy 14 Abr 2007 10:53 #57062

• Anonymous
la verdad es que con 10 meses ya deberia saber hacer sus cosas en la calle y aguntarse el suficiente tiempo para no hacer nada en casa.
si lo hace en casa le riñes con un ¡no¡ severo,pero solo si le pillas al momento porque si tarda aunque sea unos minutos el perro ya no sabe porque le regañas y no entiende tu enfado.prueba a comprar neutralizador de olores que venden en tiendas de animales asi una vez limpiado el suelo lo echas y no huele a pis y no lo hace otra vez en el mismo sitio.
sacalo todas las veces que puedas sobre todo despues de que haya comido pues suelen hacerlo casi siempre al poco rato,y justo despues de dormir nada mas levantarse corriendo a la calle.
el truco esta en felicitarlo efusivamente cada vez que lo haga en el sitio adecuado,procura passearlo por sitios que no frecuenten otros perros hasta que se acostumbre ya que el olor de los adultos podria cohibir al cachorro y hacer que lo retubiera.
para acelerar el aprendidaje puedes probar tambien a coger un papel mojado con su orin y llevarlo al sitio donde quieres que lo haga,el cachorro instintivamente tiende a defecar donde percibe el olor de su propia orina.
espero que con estos consejos y un poco de paciencia y constancia lo consigas.
por cierto bienvenida al foro blasca espero que te sientas muy agusto entre nosotras y que podamos compartir experiencias sobre nuestros perritos.
El tema ha sido cerrado.

poblemillas con mi westy 14 Abr 2007 11:14 #57076

• Anonymous
joe monica jaja ayo ya no digo na xq ya lo has explicado todo mu bien tu!!! jejejeje
El tema ha sido cerrado.

poblemillas con mi westy 14 Abr 2007 11:17 #57080

• Anonymous
aunque yo lei en un libro de adiestramiento que Cuando la saques ves diciendole que haga cacas y en el momento que las haga la felicitas y le dices: muy bien (como se llame tu perro) hizo caca !!!!
Que asocie la palabra con algo bueno, así conseguirás que poco a poco las haga cuando la animes a ello.
y en algunos foros de adiestramiento cuentan que ha funcionado... yo no lo he intentado... xo igual ... te puede ayudar...
El tema ha sido cerrado.

poblemillas con mi westy 14 Abr 2007 11:29 #57088

• Anonymous
a uno de mis perros le funciono tanto que para decirle vamos a la calle le decimos .......vamos a hacer muy bien muy bien jajajajjajaj y asi sabe lo que queremos jajajajja eso fue de tanta felicitacion para que lo hiciera en la calle jejejeje
El tema ha sido cerrado.

poblemillas con mi westy 14 Abr 2007 23:55 #57313

• caly
  • Navegador Iniciado
jajajajjaaj !!!!!!!!!! monica eso lo voy a probar yo
Inma
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel