Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Educar al cachorro

Educar al cachorro 05 May 2007 18:08 #63734

• lacharini
  • Navegador Iniciado
todos los perros son super inteligentes, creo que es cuestion de hechar paciencia,sabeis tambien cuando se hace la mia la muerta sin que le de la orden?, cuando estoy comiendo para que le de un poco!!!! es para verla!!!!
y para comersela!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Educar al cachorro 06 May 2007 12:07 #63798

• Fralilo
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo un cachorro beagle con dos meses y medio. La orden de sentarse la pillo muy rapida, sin problemas, la patita empieza a darla. Mis problemas: cuando le estoy preparando la comida, se vuelve loca y empieza a arañar donde se encuentra la comida. ¿Qué puedo hacer?. Otra cosa: cuando y cómo empiezo a enseñarle a que se tumbe. Muchas gracias (por ahora lo de hacerse la muerte me parece dificil, jejeje, en todo caso lo hare yo). Chao
El tema ha sido cerrado.

Educar al cachorro 06 May 2007 12:20 #63813

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
para q no tenga ansiedad por la comida, deja el plato en el lugar donde siempre come, xo q ella no te vea, y cuando pase por ahi se lo encuentre por casualidad,,, lo q le pasa es q se piensa q TU, al estar con la comida se la vas a kitar!!
xa ello q no vea qeres tu la q le da el plato y se lo comera con calma.. y poco a poco ve apareciendo tu por la zona donde ta el plato xo sin molestarle, xa q no se entusiasme!!!!
con mucha paciencia lograras buenos resultados
Lo de tumbarse es muy facil, ponle la correa y te pones de frente a ella y le pisas la correa de manera q obligada por ti, su cuerpo baje hasta el suelo, y le das la orden de PLAS, y un premio!!!!!
con dos o tres veces al dia estara mas q claro!!! luego solo tendras q decirle PLAS! y si no baja, le chafas tu la correa xa q baje el cuerpo y la recompensas!!
si llora, no te preocupes, y no sueltes la correa!! en unos segundos se le pasara y bajara el culete ya veras!!!si cedes a sus suplicas no aprendera nunca!!!
SUERTE!!!
Y PUEDES EMPEZAR A ENSEÑARLE CUANDO KIERAS!! SOLO Q TEN PACIENCIA Y NO SEAS PESADA CON ELLA!! UN PAR DE VECES AL DIA Q SE LO TOME COMO UN JUEGO Y NO COMO UN TRABAJO, TEN EN CUENTA QES UN BEBE Y SOLO KIERE JUGAR, POR ESO LE TIENE Q PARECER DIVERTIDO TODO LO Q HACE CONTIGO!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel