Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota

Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota 02 May 2007 08:29 #63085

• killa
  • Navegador Iniciado
Hola a todos, pues ésa es la pregunta. Para los que no conozcáis a Luna os`pongo en antecedentes: es una perrita de 5 kilos que sacamos de la perrera hace 3 semanas, mestiza , y la edad no se sabe: entre 3 y 7 años . Es muy alegre, y está muy contenta en casa, se lleva bien con otros perros y juega a saltos con ellos , y a nosotros nos salta mucho para saludarnos o si le haces fiestas. Cuando slimos de excursión corre feliz sin parar, y al llamarla vienen corriendo a saltar y saludar.
El caso es que no sabe jugar con la pelota, yo he intentado enseñarla, se la tiro y corro por ella, y así pero nada . O la tiro y le digo que la coja, pero tampoco.
A ver si sabési de algún método o algún libro para enseñarla, a la pelota o al frisbee o algo, es que creo que disfrutaría mucho, con lo que le gusta correr y lo espabilada que es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota 02 May 2007 09:13 #63097

• Timet
  • Navegador Iniciado
hola, a timi le pasaba igual, aunq era un cachorrito, no keria jugar a la pelota, pero al final lo consegui y ahora no hay quien lo separe de ella, empece como tu, tirandosela y tal pero pasaba y luego lo consegui haciendo esto, yo lo q hacia era "pikarlo", es decir, le ponia la pelota en los morros y se la kitaba, la arrastraba por el suelo muy rapido delante suyo, y al final consegui q cuando la arrastraba y el se acecaba a cogerla y yo la kitaba, como q se pikaba y la intentaba coger...no se si te funcionara, una vez consegui q se "pikara" con la pelota ya se la tiraba y el solo corria a buscarla...a ver si tienes suerte xk seguro q disfrutara mucho!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota 07 May 2007 22:47 #64249

• anaisabel
  • Moderador
Paciencia y paciencia

Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota 10 May 2007 10:37 #65319

• Bafy
  • Navegador Iniciado
:arrow:
Última Edición: 13 Jun 2007 06:26 por Bafy.

Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota 10 May 2007 14:13 #65394

• Timet
  • Navegador Iniciado
ana, has probado a "picarla" con la pelota?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Cómo enseñar a perrita adulta a jugar con la pelota 23 May 2007 12:37 #68541

• killa
  • Navegador Iniciado
Sólo deciros que de vez en cuando sigo por aquí, aunque estoy apuradíiiiiismaaaa de tiempo, y encima el ordenador me anda dando la lata.

Estamos muy bien, Luna muy contenta , duerme en la cama de mi niña, y nos quiere a todos mucho, mi marido la lleva a correr con él y están los dos " enamoradísimos".

Lo de la pelota aún no lo hemos conseguido, pero corre por los jardines como un galgo, sin falta de pelota ni de ná.

No me paro más que ando corriendo, un abrazo a todos/as.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel