Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Neo se porta cada dia peor

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 13:40 #67879

• Anonymous
jajajajajaajjajajajajajajajajajja calla que la voy a poner veras que susto le doy cuando haga alguna juasssss
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 21 May 2007 14:26 #67893

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajajaja super espia jejejej, madre con neo q bichillo esta echo!!! lo dl bozal me imagino q sera de esos de nylon, puede ser?? timi tiene uno q me dio el vet pa cuando ladrara muchiiisimo q se lo pusiera y con el puede beber comer etc, pero no puede ladrar, imagino q sera algo asi...prueba a ver..ya nos contaras jeje

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 06 Jun 2007 22:20 #71876

• pivan77
  • Navegador Iniciado
hola,le has provado el bozal???????que tal va el pequeño,piraña???????jejjeje
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 07 Jun 2007 08:43 #71939

• Anonymous
Pues chicas impresionante, se lo he puesto cada vez que se ha portado mal y tiene el record de 3 semanas no portandose mal jajaajajajja, como no le mola nada de nada, asoció que si se porta mal le castigo con eso. Al final como me da pena no pude dejarselo puesto cuando me voy pq luego me como la cabeza jajaaja. Muchas gracias por acordarte ;)
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 07 Jun 2007 10:54 #71994

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajj despues de la tempestad llega la calma
verás, tinker nos destrozó un monton de cosas, hasta hizo agujeros en la pared, cuarto de baño... uffffffffff no quiero recordarloooo
los juguetes no le duran ni dos minutos, ni el kong.....
pero ahora, desde que está en la casa nueva, hace ya casi un año, jejeje síiiiii mi cumple en la web :mrgreen: y lo traemos al curro, es otro perro ejjej
hay un montón de normas de conducta.....
eso sí, tinker sigue haciendo polvo sus juguetes, pero solo lo suyo, y protesto haciendo pipí si en ese momento no le viene bien al muchacho quedarse solo, y con respecto al haltyyyyyyyyyyyy me vá genial para sacarlo a la calle perooo..... llevo ya cuatrooooooooo y es que coje con la pata, se lo quita del hocico, y lo muerde, y delante de mí que no se corta!!!!!!!!!!!
en fín espero que ya neo haya pasado la etapa pubertosa crítica jejeje besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Neo se porta cada dia peor 09 Jun 2007 09:25 #72464

• pivan77
  • Navegador Iniciado
cuanto me alegro guapi!!!muy bien!!!!!!!!!venga haber si sigue portandose tan bien!!!!!dale un besito mio gordote!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel