Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi perro tiene miedo de un cachorro

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 22:18 #68652

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Coincido con usted "Moderador",

el tema también esta que la mujer que postea la consulta, ( y esto pasa mucho ) obvia datos importante que son fundamentales para dar una respuesta certera...

Ya que el contexto es fundamental.

Lo que podría hacer para no generar conflicto entre estos dos perros, es que ellos mismo como bien dijiste, disputen por si solos quien domina a quien, y algo muy importante, es que no hay que defender al que salga perdiendo en la disputa, y no castigar al que gano la disputa.

Otra cosa: En el momento de que están juntos, no hacer diferencias... mejor aun, como ellos se pelean, no darle ninguna atención a ninguno de los dos cuando tienen estas conductas... y no observarlos, sino hacer de cuenta que no pasa nada, quizás ellos observado que no logran la atención de sus "papis" y no sienten diferencia por partes de ellos, hagan las pases... no se si me entienden... ?

Con esto estamos dándole un tiempo a ellos para que se conozcan sin intervención de sus "papas".

Y sobre el color, dejame decirte que el perro es un racista !!!! jajaja, naaaaa , mentira, creo que no tiene nada que ver el color.

Moderador, me gustaría que firmes con tu nombre, así nos vamos conociendo.

Un abrazo !!

:::Damian:::
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro tiene miedo de un cachorro 24 May 2007 12:45 #68844

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
jeje, mi nombre es MIREIA xo x aki me conoces como YEYO!!
no firmo xq lo pone en el avatar!!
xo estoy de acuerdo completamente contigo!!!
como es q sabes tanto!?!?!
normalmente esas cosas no se saben si no has estudiado algo de esto!!!
tienes experiencia previa en conducta canina!!=!=
yo soy educadora canina y suelo solucionar problemas de conducta , aunke como ya has dixo hay q mirar muy bien el problema y x aki es algo dificil, xo alguna ayudita si q se puede dar!!!
jejeje
bexito...

Mi perro tiene miedo de un cachorro 24 May 2007 17:20 #68876

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos por vuestros consejos.

Ahora q leo lo que me decís, reconozco que un día reaccionamos mal... Tiko fue a morder a Kira y ésta empezó a chillar, y claro, reñimos a Tiko y acariciamos a Kira... tendré en cuenta todos los consejos que me dais.

De nuevo, Gracias.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

Mi perro tiene miedo de un cachorro 25 May 2007 22:00 #69073

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Yeyo !! :) :)

Es un elogio muy lindo tu comentario, elogio grande porque se que vos también estas en el tema, si me dice alguien que no esta muy al tanto, le diría gracias, pero es otra cosa cuando alguien te dice esto sabiendo que esta persona sabe bastante del tema. ;)

Tuve suerte en tener un muy bien profesor de adiestramiento aquí en Buenos Aires, Argentina. Además de ser buen instructor, respeta muchísimo al animal, y ese es el punto que lo hace para mi, en un muy buen adiestrador.

Todos podemos enseñar algunos truquitos al perro, pero si enseñamos con amor, juegos, cariño, ayudándolo, motivándolo, y sobre todo, respetándolo, nos convertimos en verdaderos amigos del animal :)

Además siempre trato de leer cualquier fuente de información que alimente mis conocimientos para mejorar mi adiestramiento.

Ustedes en España tienen abundante información, de libros de bajas categoría a libros sumamente interesantes. Y tengo entendido que en sus universidades tienen la carrera de “teología” cosa que aquí en Argentina, no hay…

Espero un día de mi vida ir a su país a estudiar, y a otros.

Ojo, aquí hay muchos adiestradores muy buenos, y muy malos, jejeje y los buenos, viajaron por el mundo leyendo información que no se encuentra en nuestro país.

Te mando un beso grande Yeyo !! :)

Mi perro tiene miedo de un cachorro 26 May 2007 08:58 #69085

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo veo k es normal lo k ace tu perro antes mi mestiza(cuando vivia era =) se les tiraba pk ella era la reina de la casa,pero al final se acabo acostumbrando..tener paciencia seguro k al final se llevan genial!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel