Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: iris,no come ni bebe,y se enfada!!

iris,no come ni bebe,y se enfada!! 12 Jun 2007 19:32 #73741

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Antes de suponer si son celos o no, tienen que visitar al veterinario para que lo revise.

Si un perro no come por un día, no hay que alarmarse demasiado, pero si no toma su aguita, eso si es preocupante....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

iris,no come ni bebe,y se enfada!! 13 Jun 2007 15:20 #73996

• pivan77
  • Navegador Iniciado
hola he llevado a iris al veterinario,son celos,me ha dicho,que puede que se le pase o no.tengo que darle agua con jerinjazos y vigilarla muchisimooo,esta mañana estuve liada con ella para que bebiera agua,es muy lista!!parece que no le gusto,y empieza a beber de la suya,menos mal,lo estoy pasando mal con ella,y la pobreta luna,me mira con una carilla,hayyyyyyyyy

iris,no come ni bebe,y se enfada!! 13 Jun 2007 15:42 #74004

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Excelente !!! si el veterinario no encontró nada raro en el perrito, entonces ahora Si podemos hablar de comportamiento :)

Si estamos hablando de celos, te podría dar algunos consejos, después me comentas si resulta o no.

Como el perro mas viejito esta celoso del nuevo integrante de la casa, esta jovencita "robra trono" :P , tenes que empezar tú misma a empezar a marcar jerarquía.

aver... te doy algunos ejemplo, y espero que los demás foristas agreguen mas datos.

1) llegas a tu casa; Saludas primero al "viejito"
2) A la hora de la comida, primero le servís al "viejito"
3) En el momento que quieran jugar con los perros, primero el "viejito", segundo la cachorra, y finalizas el juego con el "viejito".

Acá lo importante es que le des mas privilegios al mayor, al "jefe de la casa" en cuestión en jerarquía canina. Así siente que no esta desplazado por la nueva cachorra. Si tienes hijos, decile que también jueguen con él con el mismo entusiasmo que antes que llegue la cachorra.

se entendio ???

iris,no come ni bebe,y se enfada!! 13 Jun 2007 16:42 #74013

• pivan77
  • Navegador Iniciado
eso es lo que hago siempre,buaaaaaaaaaaaa,y a ivan lo mismo,claro,que el tiene 4 años,y me hace caso cuando le apetece;(

iris,no come ni bebe,y se enfada!! 13 Jun 2007 16:47 #74016

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Me alegro que la perrita no tenga nada, a ver si se le pasan esos celillos...

Mucha suerte
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

iris,no come ni bebe,y se enfada!! 13 Jun 2007 17:52 #74027

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
es normal al principio la convivencia es un poco mala... ella era la reina de la casa,y se siente destronada por el cachorrin y hara lo k sea para llamar la atencion con mi mestiza sucedio exactamente lo mismo al final se les pasa y por regla general se hacen hasta amigos,le costara un poco aceptarla pero ya veras,era como mi kira y thais al principio eso la griñia y ahora duermen juntas

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel