Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perro ladra cuando esta solo pero creo q antes no ladraba

Mi perro ladra cuando esta solo pero creo q antes no ladraba 12 Jun 2007 21:06 #73753

• estibaliz
  • Navegador Iniciado
Hola. Entro por primera vez asi q no se si lo haré bien. Tengo un problema con mi perro. Tiene 11 años y hoy me han dicho los vecinos que cuando me voy a trabajar ladra mucho, yo creo que antes no ladraba en el otro piso en el que estabamos o por lo menos los vecinos no nos dijeron nada ¿que puedo hacer? me han dicho de ponerle bozal para los ladridos. no se que hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro ladra cuando esta solo pero creo q antes no ladraba 12 Jun 2007 21:56 #73759

• pivan77
  • Navegador Iniciado
valla,que raro no??que habeis cambiado de casa????
hay unos bozales para los ladridos,pero mejor que te asesoren,gente del foro,que tienen mas esperienza que yo,un abrazo

Mi perro ladra cuando esta solo pero creo q antes no ladraba 13 Jun 2007 07:26 #73778

• dael
  • Navegador Iniciado
bueno amiga, yo te diria que si lo del bozal te lo ha dicho el veterinario mas que el no sabe nadie, pero sino te aconsejo que vallas y se lo preguntes a el que le hagan una revisioncita y asi te quedas mas tranquilita.
en el foro hay varios post con tu mismo caso, echalos un vistazo lo mismo se te sirben para algo. saludosss..
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

Mi perro ladra cuando esta solo pero creo q antes no ladraba 13 Jun 2007 16:28 #74009

• estibaliz
  • Navegador Iniciado
si he cambiado pero hace ya un año lo q pasa es q no se si lleva desde q nos vinimos o desde hace poco, y a veces pienso q puede ser q este en celo, yo que se. m da penita el pobre
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel