Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un nuevo integrante

Un nuevo integrante 22 Jun 2007 23:42 #76060

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Hola gente !!, les comento, me llamaron para adiestrar a un labrador ( en esto no hay problema), el tema es que en 3 meses es fecha de nacimiento de l primer bebe de los papis del labrador.

ustedes que me pueden aconsejar para que el perro tenga una buena aceptación al bebe ?? ya que en estos meses voy a trabar con él.
El tema ha sido cerrado.

Un nuevo integrante 23 Jun 2007 16:27 #76081

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo no he tenido problemas cuando nacieron los bebes y te hablo de la primera entonces tenia a lluna la cocker, yo lo que hice fue que mi marido llevase a casa una camisita que ya habia llevado la nena y se la diese a oler y despues se la dejara en su camita el tiempo que estuve hospitalizada, cuando llego la bebe a casa la baje para que la oliese bien, tiene que ser de una manera natural y calmada sin gente ajena al nucleo familiar, tambien dejaba los pañalitos bien cerrados eso si jejej para que los oliese y cuando estabamos los cuatro solitos bajaba el cuco para que la oliese los pies y el cuerpecito, tampoco modifique la conducta que tenia antes del nacimiente de la bebe, es decir ella dormia en nuestra habitacion y siguio durmiendo despues del nacimiento, yo no tube problemas la verdad, cuando vino dafna la labradora los tres nenes eran mas mayorcitos.

El tema ha sido cerrado.

Un nuevo integrante 23 Jun 2007 16:41 #76084

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
muy buena idea... no sera muy dificill, xo sobretodo q los dueños no vean q dudas,,, jejeje
y q vean resultados desde el principio!!! jeijeije
SUERTE!
El tema ha sido cerrado.

Un nuevo integrante 23 Jun 2007 22:35 #76106

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Gracias Defna, lo voy a tener en cuenta toda mi vida a ese método.

Yo tengo otro, que básicamente es +o- el mismo que el tuyo. Se basa en las fechas próximas al nacimiento, los miembros de la familia, ponerse en el pantalón, un poquito del perfume que va a usar el bebito, cosa que ya el perro reconozca que ese perfumito es del clan.

Agradezco sus comentarios, y claro yeyo que tengo que mostrar seguridad XD , sino estoy frito... jejeje
El tema ha sido cerrado.

Un nuevo integrante 24 Jun 2007 18:05 #76131

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si pero el perfume esta mezclado con el olor intrinseco de la persona, yo no soy partidaria de poner colonia a los bebes, desde que nacemos tenemos nuestra propia olor claro que nuestro olfato no se asemeja al del perro por eso es importante el olor de la camisetita del bebe, piensa que tambien olera a la madre y asociara la idea del oloe nuevo con gamilia

El tema ha sido cerrado.

Un nuevo integrante 25 Jun 2007 12:00 #76215

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Es verdad lo que decis, y voy a seguir tus concejos. Un beso !! :)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel