Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: "La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel

"La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel 26 Jun 2007 18:04 #76621

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
me parece muy interesante el articulo.yo tb tengo un cocker y tb soy incapaz de enseñarle a q no se suba a la gente en cuanto aparecen,xo creo q es xq son supercariñosos y siempre reqieren de nuestra atencion,es mas el mio se pone celoso cuando estoy cn mi novia,e incluso cuando vamos a dar un paseo y hablo con algun amigo el ladra para llamar la atencion.
pienso tb q el darle un caxete a tiempo evita muxos problemas,xo con esto no qiero decir q este a favor del maltrato animal ni nada,sino un simple caxete en el hocico o en el lomo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

"La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel 27 Jun 2007 08:34 #76703

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira yo lleve a otto a un adiestrador, porque no hace mas que ladrar a la gente. Ahora tiene 5 meses y gracias a los consejos del adiestrador y al collar de castigo lo voy educando, aunque es un perro asustadizo y miedoso, y ladra encuanto se ve atemorizado, Pues bien, a mi me da mucha pena pegarle el tiron del cuello o regañarle cuando hace algo malo, La gente que me ve o incluso mi familia, me dicen que el perro no me va a querer, proque estoy todo el dia riñendole. No entienden que pesa 25kg con 5 meses, que tiene mucha fuerza y que lo tengo que educar. El perro me adora, esta pendiente de mi a todas horas, porque ademas de castigarlo, tb me tiro horas jugando con el. Aprende mucho con el juego, le digo que me pida la pelota, que se siente................ aun asi, cuando sea un poco mayor creo que lo voy a llevar a adiestrar para tener una seguridad al 100 po 100. Le hemos quitado mucho la mania de ladrar, pero aun sigue con ella. Bueno, que me encanta el tema, ya os ire contando
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

"La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel 27 Jun 2007 08:50 #76706

• jodaws
  • Navegador Iniciado
GatoPark yo tengo poquita experiéncia pero he intentado informarme de lo que he podido y como dices hay cosas que sé que no debería permitir y permito. Aunque luego no me quejo pq sé que es culpa mía, claro ejemplo: dejar que se suba al sofá!!!!Dejadlo una vez y luego ya no hay manera jejeje

Sandra que razón tienes, yo cuando llevo a Dark de paseo y le riño pq tira o le doy un tirón de correa parezco una loca. Y la gente te mira como si estubieras maltratándolo, Dark tb me quiere con locura y yo a él!Aunque lo de los tirones a mi no me ha funcionado para nada, Dark es demasiado nervioso y cuando sale a ala calle está ansioso y tira y tira!A la vuelta va más tranquilo y mejor!Tendré que buscar otro método o hacerle unas clases de repaso con el adiestrador!

Tenemos que ser consequentes, saber cuando hay que reñir al animal y cuando no. Como comentais si hace horas que se ha hecho pipi en la alfombra probablemete no sirve de nada que le riñas.

Antes de tener un animal se debe asesorar uno un poco y aprender como educarlo y cuidarlo.

Besos

Tati

"La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel 08 Jul 2007 18:55 #78660

• Marea
  • Navegador Iniciado
Desde luego que es bastante interesante este post porque lo que todos queremos en una mascota que nos quiera y que nos obedezca, y de la que sentirnos orgullosos. De cachorros aprenden muy rapido, a mi se me cae la baba aun cuando a mi perra le ordeno que se siente y ella, tranquilamente, va y deja caer los cuartos traseros en el suelo, y se pone a la espera de su "premio", básicamente ese es el "truco" para educarlos un poco.
No obstante no esta demás saber todo esto que nos cuenta el sr. Pozuelos, y que tenemos aqui de la mano de Gatopark, que por cierto el hecho de ser adiestrador lo ha de poner como un entendido en la educacion y comportamiento de los canes.
Una cosa tengo yo clara con respecto a nuestros perros, dandoles un techo, algo der comida, cariño y atencion; tenemos en ellos unos fieles amigos para toda la vida :roll: :wink:

"La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel 09 Jul 2007 08:54 #78698

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
muy bueno, me gustan mucho leer este tipo de documentos

"La etologia y nuestros perros" por Antonio Pozuel 09 Jul 2007 11:16 #78743

• jodaws
  • Navegador Iniciado
y a mi tb!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel