Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no para de estirar por la calle cuando ve gente

no para de estirar por la calle cuando ve gente 25 Ago 2007 16:02 #83232

• chyo
  • Navegador Iniciado
hola, a mi perro le pasaba lo mismo era un calvario sacarlo a la calle porq el perro me llevaba a mi en vez de llevar yo al perro, ya q mi perro es un bobtail y es enorme hasta q le compre un colla de castigo que tiene uno pinchos y cuando el tira se pincha, y medicina santa, asi q te lo aconsejo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

no para de estirar por la calle cuando ve gente 25 Ago 2007 16:06 #83234

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
pues le he comprado un collar de esos que va por el morro, pero le viene grande, yo creo que este funcionara (cuando lo cambie) porque nada mas ponerle el que le compre se echaba hacia atras, como que no queria que le estirase, asique espero que ese le funcione, es que el de pinchos como que nose, con la piel tan delicada que tienen los sharpeis igual le salen escemas o algo porque ya con el roce del arnes normal aveces se le queda la piel mas dura del roce y me toca curarlo..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

no para de estirar por la calle cuando ve gente 26 Ago 2007 15:47 #83290

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
los pinchos no pinchan, solo pellizca, y el siempre tendra en su mano el dejar de sentir dolor (no tirando). Un sharpei (creo que tiens un sharpei no?) con un arnés hace contigo lo que quiera.
Gaucho powa!!

no para de estirar por la calle cuando ve gente 26 Ago 2007 22:56 #83322

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Mi respuesta también responde a esto: ;)

http://amores-perros.com/index.php?name ... 3321#83321

no para de estirar por la calle cuando ve gente 03 Sep 2007 00:20 #83991

• neoos
  • Navegador Iniciado
Buenas metete en el post de Gatopark que su metodo me parece muy correcto hay mas pero ese esta de lujo, pq por ejemplo yo el tema de collares de ahogo o de castigo no lo veo bien, ya que se usan pq realmente el amo o adiestrador no sabe llevar al perro donde quiere si no es por la fuerza o lastimando al perro, pq no tiene imaginacion y e slo mas facil, pq os puedo asegurar que esos collares les hacen mucho daño, si no un dia coger la maquina de esquilar y le esquilais un poco el cuello y vereis los moratones que provocan y para que hacerle eso a tu mejor amigo no creeis?

un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel