Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cocker adoptado

Cocker adoptado 17 Ago 2007 15:02 #82513

• Kind
  • Navegador Iniciado
Hola,

Hace ya 1 año que adopte una cocker spaniel ingles negra, cuando la cogí tenía 3 años y estava muy desmojorada ya que estuvo maltratada desde bien pequeña y abandonada en la autopista. Al principio no se movia y solo llorava y temblava. Al cabo de unos días de darle cariño y mostrarle efecto se fue abriendo y acercando. Tardo casi 3 meses en ladrar por primera vez. Tiene miedo a los balones, a la escoba, a los gatos, a los ruidos, incluso a su propia sombra si anda por algun lugar oscuro... Durante los primeros 6 meses no jugava a nada, ya que como iba diciendo, tiene miedo a casi todo. Logré que jugase con un corcho de una botella de cava y que que corriera alegre si le hacias muchos mimos y la alteravas un poco. Cuando llego, tambien tenia los ojos MUY mal,los dientes tambien fatal y ni tan siquiera podia subir escalones.

Ahora esta preciosa però se ha vuelto un torbellino! Sigue teniendo miedo a casi todo (cuando paso la escoba vamos... o cuando salimos a pasear y ve gatos o cojo un balon, etc...) però siempre quiere que la mimes 24h y si le sacas la mano de encima se te sube encima y va acercando el morro para que continues todo el rato, vamos, que se vuelva MUUUUUY pesada.

Alguien me puede decir que hacer para que entienda que si solo le hago una caricia no me este dnando la lata todo el rato? Y para sacarle todos los miedos y pueda jugar con un balon etc?

Grácias!!!!!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.

Cocker adoptado 21 Ago 2007 10:42 #82717

• tinker
  • Navegador Iniciado
ante todo .......... ENHORABUENAAAAAAAAAA
tú tranqui
la perri siempre te va a pedir y pedir y pedir y pedir y pedir y pedir........... y pedir y pedir ...............
así que........... NI P...... CASO
tú siempre le das cariño, comida, juguetes, lo que sea......... CUANDO TÚ QUIERAS, nó cuando la muchachita desee.
es un exceso de mimitis aguditis
no obstante...... es su carácter, no lo vas a evitar, sólo controlarla
como ella vea que saca algo de tí............. vamos ya lo has perdido jejejej
son así, sinverguenzas y caraduras
acepta su cariño que dan mucho y tú decides cuando le sigues el rollo y cuando no, muchísima comunicación, conoceros, y vereis como ya sólo con miraros sabeis lo que hay que hacer jejejje (jajajaj díselo a tinker si no el cabroncete jejejej)
sé muuuuyyyyyyy firme y tranquilidad que si no.... huele que te puede y son muy listos.

pero sí ten claro que si la pobre lo pasó mal...................... es normal.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Cocker adoptado 21 Ago 2007 17:40 #82759

• Kind
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar! jejeje

Sí, la verdad es k a dia de hoy, solo kn mirarla se lo k kiero, pero vamos,si algo tiene la perrita es k sabe poner carita de pena para kualkier cosa, jeje.

Me encanta cuando te mira kn cara de enamorada, se le ve tan agradecida por sacarla de la perrera i darle por fin, una oportunidad... :)

Por cierto, el otro finde la subí en casa de los padres de mi novia k tienen a una pitbull de la misma edad mas o menos y al principio nada.. la nut (la pitbulina) no la keria ni ver jeje, i ella se escondia entre mis piernas , detras del sofa, etc.. jeje, pero mas tarde nos las llevamos a las dos a un lago k hay por allí. Al principio la nut como siempre, saltando y corriendo km una poseida y la mia (Ona) pues nada, andando y dejando su rastro, hasta k llego a un punto k veia tant contenta a la Nut haciendo la cabra loca k se animo!!!! nunca la habia visto asi, saltando, corriendo y ladrando km una loca! jeje, incluso se tiro al lago varias veces!! jeje, me encanta ver km dia a dia va ganando confianza y alegria!!!

Gracias por el consejo trinker! ;) y animaoos a adoptar xq nunca os sentireis tan recompensados!!
El tema ha sido cerrado.

Cocker adoptado 23 Ago 2007 16:57 #83057

• jodaws
  • Navegador Iniciado
FELICIDADES por la adopción!!!Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Tinker, yo tb tengo un cocker jiji!!Y siempre quieren mimos!!!!!!!!

A ver si nos pones alguna fotillo!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

Cocker adoptado 23 Ago 2007 18:28 #83075

• Kind
  • Navegador Iniciado
Ahí van unas fotos de la nena!! jeje ;)

Son de hace unos meses pero cada dia esta más wapa!!!

Ya hizo 4 añikos i medio!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel