Gracias por contestar! jejeje
Sí, la verdad es k a dia de hoy, solo kn mirarla se lo k kiero, pero vamos,si algo tiene la perrita es k sabe poner carita de pena para kualkier cosa, jeje.
Me encanta cuando te mira kn cara de enamorada, se le ve tan agradecida por sacarla de la perrera i darle por fin, una oportunidad...
Por cierto, el otro finde la subí en casa de los padres de mi novia k tienen a una pitbull de la misma edad mas o menos y al principio nada.. la nut (la pitbulina) no la keria ni ver jeje, i ella se escondia entre mis piernas , detras del sofa, etc.. jeje, pero mas tarde nos las llevamos a las dos a un lago k hay por allí. Al principio la nut como siempre, saltando y corriendo km una poseida y la mia (Ona) pues nada, andando y dejando su rastro, hasta k llego a un punto k veia tant contenta a la Nut haciendo la cabra loca k se animo!!!! nunca la habia visto asi, saltando, corriendo y ladrando km una loca! jeje, incluso se tiro al lago varias veces!! jeje, me encanta ver km dia a dia va ganando confianza y alegria!!!
Gracias por el consejo trinker!

y animaoos a adoptar xq nunca os sentireis tan recompensados!!