Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda por favor

ayuda por favor 24 Ago 2007 12:09 #83115

• ninde85
  • Navegador Iniciado
ola somos d valencia y estamos desesperados porque no sabemos que hacer con leela nuestra perra de casi 10 meses,la coji yo de la perrera junto a su hermana cuando tenian 3 meses,pero ala semana dimos a la hermana a otra familia y cuando estaba con ella se portaba muy bien de hecho era su hermana kirah kien era mas trasto y leela siempre iba detras de kirah pero desde que se fue no se esque no para , es una perra hiperactiva siempre esta corriendo mordiendo jugano no se no para y el problema es que lo muerde todo me rompe todos los pantalones rompe todo lo k pilla cuando juega no sabe jugar como deberia ella muerde y hace daño y le reñimos le castigamos y si en lmomento agaxa las orejas y el rabo xo luego vuelve otra vez y tb ladra muxo sobre todo cuando viene alguien ,sabemos k tiene 10 meses y e spekeñita xo esk ya ns abemos k ahcer,k hariais?keremos yevarla o k venga alguien a modificar su conducta y adiestrarla un poco xo esk somos d valencia capital y n podemos desplazarnos muxo tenemos k ir andando cn ella ,no se alguien me puede ayudar??? graciasss
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor 24 Ago 2007 12:14 #83116

Buenas.

Bueno yo solo te digo que busques un adiestrador.

Educala bien ya que todavia es un cachorro aunque te digo que eso de ladrar a la gente cuando entra en casa lo hace el mio que tiene un año y yo creo que es para defender.
El tema ha sido cerrado.

ayuda por favor 24 Ago 2007 12:23 #83117

• anaisabel
  • Moderador
En valencia tiene que haber unos adiestradores estupendos, voy a mirar en el directorio de amores perros, que hay bastantes
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel