Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GRUÑE..AYUDADME PORFAVOR!!

GRUÑE..AYUDADME PORFAVOR!! 30 Ago 2007 19:08 #83778

Hola! bueno escribo porque me perro cocker spaniel ingles de 6 meses..no se comporta bien. Cuando le damos para comer algo que no es peinso y nos acercamos nos gruñe de una forma muy agresiva y nos saca los dientes.. pero lo peor es que ahora le ha dado por gruñir cuando nos acercamos a veces..

Se que los cockers son perros nerviosos pero nosotros somos sus amos y tiene que aprender a no gruñirnos..lpues nosotros somos los que le damos de comer..cobijo..cariño..

la verdad estoy preocupada porque mis padres estan de acuerdo que si no aprende a no gruñirnos tendremos que darlo y yo no quiero.. me parece i justo..pero comrend que es un gran probelma los gruñidos..

Porfavor si alguien me puede ayudar..ha tenido algun caso parecido o algo.. que me de consejos..

Gracias
El tema ha sido cerrado.

GRUÑE..AYUDADME PORFAVOR!! 04 Sep 2007 16:21 #84287

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo que tienes es un problema de jerarquía yo diría. Lo eis mimado demasiado, puede ser?

Yo tengo un cocker y nunca hemos tenido esos problemas de dominancia. Desde muy cachorro le acostumbré a que todo pasa por mis manos y no gruñe por nada. Es un nervio eso si, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No lo des, ese problema de conducta tiene solución. Yo lo comentaría con algun profesional que seguro te ayudará y solucionarás ese problemilla!

Suerte y cuéntanos!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

GRUÑE..AYUDADME PORFAVOR!! 04 Sep 2007 16:22 #84288

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo que tienes es un problema de jerarquía yo diría. Lo eis mimado demasiado, puede ser?

Yo tengo un cocker y nunca hemos tenido esos problemas de dominancia. Desde muy cachorro le acostumbré a que todo pasa por mis manos y no gruñe por nada. Es un nervio eso si, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No lo des, ese problema de conducta tiene solución. Yo lo comentaría con algun profesional que seguro te ayudará y solucionarás ese problemilla!

Suerte y cuéntanos!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel