Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cocker 5 meses como educarlo!!

cocker 5 meses como educarlo!! 31 Ago 2007 13:31 #83830

• Martusky
  • Navegador Iniciado
ola me llamo marta!

ayer me regalaron un cocker de unos 5 meses...es muy buena y muy obediente se llama kira y en un dia ya t hace mas o menos caso, pero m gustaria saber cuales son las pautas q tngo que seguir para que este bien educao,que sepa cual es su sitio...a!no se xk pero del cuenco de la comida no come..en cambio le doy yo con la mano y si q come..se q esta mal y solamente le he dao ds veces...4 granitos de pienso...y casi no ha comido...supongo que aun estara nerviosa por el cambio no???espero que alguien me ayude.un besito y gracias :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker 5 meses como educarlo!! 01 Sep 2007 00:59 #83898

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Hola Marta, no es de mala voluntad no responder tu mensaje. Lo que quiero es que leas los post de esta sección ya que vas a encontrar todo lo que estas buscando. Un beso !! :)

cocker 5 meses como educarlo!! 02 Sep 2007 21:34 #83984

• aguilera
  • Navegador Iniciado
HOLA MARTA! YO TENGO UN COCKER D 3 MESE Y ME COME EN EL CUENCO,NO LE ACOSTUMBRES A LA MANO...LO Q SI QUE TIENES Q HACER ES MIENTRAS COME TOCARLE LA COMIDA,PARA Q EL DIA D MAÑANA NO TE MUERDA AL TOCARLE LA COMIDA O QUITARSELA.

SALUDOS

cocker 5 meses como educarlo!! 13 Sep 2007 20:38 #85226

• tinker
  • Navegador Iniciado
un besooooo
una foto de esos bellezones por favorrrrrr ejjeejejej
pues sí no la malacostumbres y yo también te aconsejo que leas todos los post que hay sobre cocker que hay un montón.
o si no ve haciendo preguntas concretas y así te orientaremos mejor
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

cocker 5 meses como educarlo!! 13 Sep 2007 23:33 #85232

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
hola Marta, yo soy Maria, mi consejo es ke ademas de leer los posit compres algun libro especializado en educacion y cuidados del perro. En la pagina de www.i.perros.com hay varios y de verdad ke ayudan. Yo compre el de El perro: educacion y cuidados y la verdad ke esta muy bien x ke esta escrito x veterinarios etologos. Ahora hay otro ke se titula Un cachorro en casa o algo asi y te viene con un pack para tu cachorro ke esta muy bien. Enhorabuena x tu nuevo miembro de la familia

cocker 5 meses como educarlo!! 14 Sep 2007 08:06 #85241

• xandra
  • Navegador Iniciado
Hola chicas, soy adiestradora y mi consejo es que no hagáis caso a ningún libro de adiestramiento, acabaréis estropeandolo. Los típicos libros de "Adiestra a tu perro en 50 páginas" o cosas así son milagros ficticios y lo único que consiguen es hacer aún más lio al propietario.
Martuski, tienes que ser muy firme con tu cocker, es una raza con mucho temperamento, y sobretodo los canela tienen muy malas pulgas. Hay que tener especial cuidado, porque si bajamos un día un poco la guardia y no nos damos cuenta tenemos un perro dominante. Es pronto con 5 meses decir que es muy buena y cariñosa, espera a que madure sexualmente dentro de 7 meses para ver si sigue igual.
No la des de comer de tu mano, ya comerá por sí sola, a no ser que tenga un problema gástrico o no le guste el pienso. Prueba a mojárselo con una cucharadita de aceite, con un cazo del caldo de la sopa, la salsa del pollo asado... jeje, si se lo come, haz eso siemrpe que la pongas la comida y poco a poco de lo vas quitando, le vas poniendo en cada ración menos cantidad.
Si quieres que obedezca a cuando la llames, o a cuando la digas que se siente..., procura tener un premio cerca para recompensarla (trocitos de salchica).
Si quieres saber algo más ;) aqui estoy

PD: sí hay un libro que recomiendo, pero no para adiestrar, sino para comprender qué dicen nuestros animales: Turid Rugaas - El lenguaje de los perros (Ed. KNS)
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel