Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se llevará bien con mis gatos?

Se llevará bien con mis gatos? 06 Sep 2007 02:05 #84435

• m0rena
  • Navegador Iniciado
Pronto tendré un pequeño boxer, pero tengo una duda... tengo dos gatos de 4 añitos, y no se si se llevarán bien o no...
Se que la gata no acepta a otros gatitos pequeños (creo que está muy mimada... pero no sé, a lo mejor un perro si lo acepta, no?), el gato sí, pero es un poco travieso y muy bruto jugando, y me da cosa que le vaya a hacer daño al perrito...
Poco a poco y con paciencia, creo que podré ir consiguiendo tenerlos juntos sin que haya peligro... pero alguien ha tenido problemas? Es que me daría mucha pena no poderlos juntar, pues los gatos siempre están en el jardín tomando el sol, y no me gustaía privar al cachorro de eso... además, que no siempre podré tenerlos separados, y no quiero tener ningún incidente.
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se llevará bien con mis gatos? 06 Sep 2007 08:04 #84437

• Alioviedo
  • Navegador Iniciado
se acaban acostumbrando. yo traje a huguito (me bulldog frances) a casa teniendo casi 4 años y tenemos 2 gatas (y una bastante arisca..) y al principio el queria ir x ellas pero con el paso del tiempo ya pasan unos de otros. De hecho las gatas pegan al perro (sin sacar las uñas) y el perro se deja y sin embargo va a la calle y ve un gato y se tira x el. Yo no las tenia todas conmigo cuando el veterinario me dijo q se acostumbrarian y q los dejara a su aire,q si la gata pegaba al perro q la dejara y ahora no me arrepiento.

Se llevará bien con mis gatos? 06 Sep 2007 16:24 #84475

• Kind
  • Navegador Iniciado
Hola!

Yo tuve a una pera (pastor belga), y justo al cabo de uns meses una gata blanca, y al principio, la perra lo intentaba lamer, pero la gata sacaba las uñas y salia pitando de delante suyo.

Poco a poco, la gata se fue aconstumbrando a su presencia (la perra ya te digo, encantada, km si fuera un juegete para ella) y al final se ponian juntas, eso si, la gata kn cara de pasar de todo, y la perra mas contenta k nadie.

Pos eso, k tmp es una mezcla explosiva si dejas k vayan a su aire!

Suerte!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

Se llevará bien con mis gatos? 06 Sep 2007 21:16 #84526

• m0rena
  • Navegador Iniciado
Uff! Gracias! Ahora me he quedado más tranquila :)
Pues haré eso, les dejaré que vayan un poquito a su aire (no podré evitar hecharles un vistazo por si se lía alguna!).

Se llevará bien con mis gatos? 11 Sep 2007 10:02 #84796

• drasete
  • Navegador Iniciado
mi otto, que tambien es boxer, llego a casa con un mes y ya teniamos gato. Bueno el gato le ha marcado un par de veces sin sacar las uñas, le avisa pero no le araña. Cada uno van a su aire, el otto intenta jugar con el gato y este pasa, supongo que sera cuestion de tiempo, ya llevan 7 meses viviendo juntos, y cada uno hace su vida, se toleran, pero no juegan ni nada por el estilo. De todas formas se llevan bien, se respetan, como dice mi marido el gato deja vivir al perro,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel