Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un par de dudas sobre el adiestramiento...

Un par de dudas sobre el adiestramiento... 21 Sep 2007 09:26 #86290

• Pena
  • Navegador Iniciado
Tienen razon, debes hacer ke el cachorro aprenda con estimulos positivos o cogera miedos. Un perro ke aprende asi sera mucho mas feliz
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Un par de dudas sobre el adiestramiento... 21 Sep 2007 09:31 #86292

• Pena
  • Navegador Iniciado
Tambien es verdad ke depende de lo ke consideres educarle, empiezas nada mas llegue a casa, si te refieres a hacer sus cositas en su sitio, donde esta su sitio, su camita, o a partir de los tres meses si le kieres empezar a dar ordenes como el "sitz" o el "platz"
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Un par de dudas sobre el adiestramiento... 21 Sep 2007 09:39 #86294

Claro yo no digo educarlo estrictamente yo digo a base de juegos pues ir enseñandole cositas,ponerle el periodico donde quieres que aga el pipi pero nada de a base de sacrificio porque es muy peque

Un par de dudas sobre el adiestramiento... 21 Sep 2007 11:24 #86314

• peeQuenia
  • Navegador Iniciado
Sí, me refería a donde debe hacer sus cositas, que aprenda que es NO y poco más, vamos lo facilito.
Pero una cosa... yo hace mucho tuve una perrita, bueno que la adopté cuando ya era mayor, y la acostumbré a hacer sus cositas en un periódico... lo malo era que cuando la sacaba a la calle, no hacia nada! Se esperaba a llegar a casa e ir al periódico... y si pillaba algún periódico o revista por ahí, por ejemplo encima de la cama, más de lo mismo... creéis que me puede pasar lo mismo, o eso fue un caso "raro"?
Gracias por contestar.

Un par de dudas sobre el adiestramiento... 21 Sep 2007 11:48 #86321

• Pena
  • Navegador Iniciado
no te pasara lo mismo. enseñaste a una perra ya mayor ke debia hacer sus cosas en un periodico y no le kitarias esa costumbre. los perros cuanto mas mayores les custa aprender nuevos habitos.
Cuando el cachorro este acostumbrado a hacerlo en un periodico, el dia ke lo puedas ya bajar a la calle, te bajas una hoja y la pones en el suelo, para ke vaya relacionando la calle con mear

Un par de dudas sobre el adiestramiento... 21 Sep 2007 13:19 #86335

• Kind
  • Navegador Iniciado
yo hable hace poco con unos adiestradores, para llevar a mi nena kuando llege, y me dijeron k a partir de los 3 meses, se le debe empezar a inculcar los habitos habituales, a k haga caso kuando se le llame x su nombre, el No, ha sentarse kuando kiera algo etc... pero sobretodo la sociabilizacion, k es lo ams importante kuando es tan pekeñin. k juege con perros, k se cruce con gatos ignorandoles, k juege con niños etc...

a partir de los 6 o 7 meses, es cuando se le debe empezar con mas autoridad con los sientate, para k no tire, hacer sus cosas fuera de casa, etc..

x cierto, k raza es?
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel