Hola! Hubiese querido conocer antes este foro! hace poco que lo encontré y deje mi mensaje sobre la perra labradora de 8 meses se llama "Brida Pandora Chan" recibí mucha ayuda de xandra y de gato park y les agradezco mucho. No se imaginan los cambios que ha tenido en una semana!
Quiero contarles que he logrado que la perra me haga caso, cuando salgo a caminar ya lo hacemos mejor y cuando me encuentro perros ya me es mas fácil dominarla, ya no se vuelve loca , bueno un poquito a veces pero ya no da tirones insoportables y rápidamente me vuelve a hacer caso o a sentarse o a seguir caminando....
Y Cuando llegamos a casa ya no salta ni nos lastima como lo hacia antes, esta mas tranquila y obediente.......
He leído muchosssssssssssss de los mensajes atrasados y me parece fabuloso la ayuda que dais yo he encontrado muchas cosas interesantes y muchas cosas que corregir.
Veo que ese interminable problema de no saber ser lideres de nuestros perros es algo que pasa mucho, a mi me esta costando serlo! y no entiendo bien como funciona pero me alegro de poderlo corregir.
Saludos a todos por acá y mil gracias por la ayuda.